Fama

Techy pilló que en EE. UU. se hacen pasar por Aroma

Fanáticos le avisaron que están imitando a su grupo Aroma. Techy dijo que cuando vuelva a México analizará demandarlos.

Una fanática le avisó a Techy Agüero que apareció un grupete en Estados Unidos que se hace llamar Aroma y que le está jodiendo a los fieles seguidores.

“Amiguita hermosa ¿Por qué hay presentaciones de Aroma en Estados Unidos y no son ustedes? Qué decepción me llevé”, comentó Gloria Cham.

La cantante le respondió: “Hay gente basura que sabe que no puedo ir y lo hace”.

EXTRA contactó con la jurado del Canta Conmigo Paraguay y esta explicó que sospecha que unos promotores de eventos estarían detrás de la usurpación.

Techy
Fanáticos le avisaron a Techy.

Fanáticos le avisaron a Techy.

“Estando yo en Paraguay me hablan unas personas para ver las cotizaciones del grupo para Estados Unidos. Presiento que son las mismas personas porque coincide con las fechas que querían”, explicó. El nombre Aroma le pertenece a la compatriota desde ya hace algunos años.

Con las manos atadas

La cantante explicó que lamentablemente desde Paraguay no podrá meterles una demanda a los delincuentes del ámbito musical.

Embed

“Yo debo viajar con mis abogados a Estados Unidos, ir a los conciertos, grabarlos y ver si usaron mi imagen, todo debo hacer para tener evidencia y proceder jurídicamente. Yo estando en Paraguay, en plena pandemia se complica, también por la parte económica, no quiero dejar todo lo que estoy haciendo”, explicó.

Pésimos músicos

Techy señaló que el Aroma trucho se maneja como un grupo fantasma, ya que casi no hay videos o fotos de sus presentaciones.

También serían pésimos músicos y avisó que cuando regrese a México analizará demandarlos por usar el nombre de su famoso grupo.

Embed

“Me mandaron un video y es catastrófico. Estoy esperando ir a México para empezar a ver, porque no hay evidencia de ellos en redes sociales. La gente está desconcertada, pero ya saben que no es el grupo y no stoy yo. Fácil es imitar pero es difícil igualarlo. Yo la verdad no estoy preocupada”, agregó.

Te dejamos la canción más famosa de Aroma:

Aroma - Amor De Tres

Dejá tu comentario