29 mar. 2024

Techy: “Me voy pura y santa de Paraguay”

La cantante de Aroma sorprendió al contar que no encontró chico’i durante su estadía en nuestro país. La jurado del Canta explicó que no busca una relación seria. Ya prepara sus maletas para retornar a México.

¡No puede ser! La cantante Techy Agüero sorprendió al comentar que durante todo el tiempo que estuvo en Paraguay no pudo encontrar un churro, por lo que durante siete meses se portó muy bien.

Indicó que le gusta divertirse con los péndex pero asegura no pasará nada de nada.

“Me gusta ir a farrear con jovencitos pero hasta ahí nomás. Me voy pura y santa de Paraguay, ndareko’i chico’i, ya no voy luego a tener más”, comentó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Embed

En charla con EXTRA la artista mencionó que en principio habló de su sequía en broma, pero terminó contando la verdad.

“Kike (Casanova) en el Canta empezó a joder como que yo supuestamente estaba buscando un prospecto, entonces los fans me preguntaron: ‘¿Ya nde chico’íma piko?’ Entonces, yo primero todo lo que digo en el programa es en broma, pero es cierto que no hice nada, me voy a ir sin probarle al paraguayito”, relató.

El Canta

La cantante de Aroma afirma que estaba muy metida en su trabajo y no pensó en formar una relación. “Yo no tuve tiempo para eso, estuve superenfocada en lo que es el Canta. Aunque no lo creas a mis 42 años en mi casa se hace lo que mi papá dice, entonces respeto mucho. Los fines de semana si farreaba lo hacía con mis primos”, comentó.

Embed

También indicó que es difícil que pueda conocer a una persona interesante desde su casa. “No soy de irme a antros (discotecas). No es que me hago la puritana solo que no me gusta, no estoy acostumbrada”, explicó.

Por otro lado señaló que no cayó en los tanteos de los muchachos que no quieren tener una relación real. “No hubo interés real y serio de alguien, ya no estoy en edad para macanear, es más no me gusta luego eso, prefiero nomás estar solita”, señaló.

Próximo año

Techy asegura que no cierra las puertas de su corazón, cree que el próximo año podrá conocer a alguien especial.

Embed

“Si Dios quiere el 2022 será como un renacer, necesito empezar de cero. Si llega la persona bienvenida sea. Tiene que ser mi año, porque creo que ya guardé bastante luto, prácticamente de santería. Entonces espero que el próximo año no me llegue mi príncipe, espero que sea mi renacuajo”, indicó entre risas

La cantante regresará a México el próximo 1 de septiembre.