29 mar. 2024

Techy Agüero grabó con la “Bombon Asesino” de Ninel Conde

La cuerona confesó que quiere venir a Paraguay para conocer a sus admiradores. La popular actriz mexicana contó a EXTRA que llegó a vivir un “amor de tres” y que de eso nadie se salva.

central 20190523-012,ph01_30541_11141307.jpg

¿Quién no bailó en la discoteca el tema Bombón asesino? Bueno, resulta que nuestra talentosa compatriota Techy Agüero, vocalista del grupo Aroma, consiguió que la interprete de dicha canción, Ninel Conde, se animara a cantar con ella para una mega producción que está preparando, en donde también estarán participando otros famosos mexicanos.

“Nosotros lo estábamos preparando desde hace año y medio y hasta entonces lo pudimos hacer. Siempre uno sueña con muchas cosas y claro, en mi mente surgieron muchos nombres, algunos me dijeron que no y otros accedieron en grabar conmigo. Son 11 temas en total, de los cuales los duetos son éxitos de Aroma y tenemos tres canciones inéditas y dos covers”, comenzó diciendo.

<div>No para de trabajar</div><div>La talentosa ñembyense, Techy Agüero, contó que se siente sumamente agradecida porque es de las artistas que no para de dar presentaciones y alegó que en ocasiones le entra la añoranza y quiere venir a Paraguay a sentarse en su silla de  cable con su tereré, pero su carrera está cada vez sonando más fuerte en México.</div>

No para de trabajar La talentosa ñembyense, Techy Agüero, contó que se siente sumamente agradecida porque es de las artistas que no para de dar presentaciones y alegó que en ocasiones le entra la añoranza y quiere venir a Paraguay a sentarse en su silla de cable con su tereré, pero su carrera está cada vez sonando más fuerte en México.

No hay apoyo

La cumbiera lamentó que no brindemos el apoyo necesario a nuestros artistas que como ella están arrasando en el extranjero y aseguró que esa vibra que sentía en sus comienzo fue disminuyendo.

“El público Paraguayo siempre está presente igual y no con la fuerza de cuando iniciamos, pero con las redes sociales tengo muchos compatriotas que me siguen. Siento que a pesar de llevar 17 años con Aroma y más de 20 años cantando volví a renacer, con este disco tengo muchas esperanzas de que podamos volver a conquistar los corazones de todos”, contó.

¿Es la reina?

Techy lanzó una bombita al contar que deseaba darle una oportunidad a Nadia Portillo para cantar en esta producción, pero que el representante de la exKchorra se asustó porque la canción no le favorecía a la intérprete.

Luego agregó que en México a ella la llaman la “Reina de la cumbia” y que eso es gracias a su talento. “En México mis fans me bautizaron como la Reina de la cumbia. Siempre sostuve que en Paraguay la pionera es Míriam Yambay con su grupo Condado, revolucionó y dio paso a todas nosotras”.

Ninel Conde se hizo conocida en nuestra país gracias a la novela Rebelde en donde hacía de la mamá de Roberta, interpretada por la cantante Dulce María de RBD. Luego en las discotecas sonaba mucho su tema Bombón asesino, ella dice que siempre recibe piropos creativos de los paraguayitos.

Ninel Conde se hizo conocida en nuestra país gracias a la novela Rebelde en donde hacía de la mamá de Roberta, interpretada por la cantante Dulce María de RBD. Luego en las discotecas sonaba mucho su tema Bombón asesino, ella dice que siempre recibe piropos creativos de los paraguayitos.

Venir a Paraguay

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, accedió a conversar con EXTRA y contó que está asombrada porque mediante las redes sociales siempre recibe piropos de varios paraguayos y es por eso que espera venir a conocer nuestro país de la mano de Aroma.

“Contactarles es un honor para mí, pues mira, con las novelas sé que mi público por allá me tiene presente y me encantaría presentarme por allá. En la grabación me sentí súper bien, hubo una gran química y ritmo”, dijo.

Ninel es una de las mujeres más aclamadas del espectáculo mexicano, dueña de una figura envidiable, pero increíblemente comentó a EXTRA que ella también llegó a vivir un “amor de tres” como dice la música de Aroma.

“Sí, claro que me tocó vivir un “amor de tres” quién no vivió eso. Siempre nos topamos en la vida con algún mujeriego”, sostuvo.

Pero no todo fue color de rosa en la grabación porque Ninel llegó casi sin voz al estudio y se le complico un poquito cantar.

“El día anterior grabé un tema mío en el estudio, una canción de Horacio Palencia que sacaremos al mercado y me dolía ya la garganta, imagino que fue desgaste de la faringe”, explicó.