23 abr. 2024

“Te podés vestir de santa y tenés un demonio adentro”

Rossana Barrios dijo que está en contra de la falsa moral. Comentó que la mamis también pueden verse bellas.

14 Rossana.jpg

La conductora de Karu Porã visitó el programa Noche de Show y habló sobre su sensual figura y la falsa moral de algunas mujeres.

Rossana Barrios visitó el programa Noche de Show y se animó a responder las preguntas más picantes de los conductores. Le consultaron sobre las críticas que recibe por presumir su sensual figura, siendo que ya es una mujer casada y madre de dos niños. La conductora de Karu Porã mencionó que las prendas que usa no tienen nada que ver con su persona. “No soy partidaria de la falsa moral, te podés vestir de santa y tenés un gran demonio adentro, en este momento estoy como imagen de marcas que requieren que exponga un poco mi físico”, indicó.

Rossana respondió las preguntas más picantes

Rossana habló sobre la falsa moral.

Además, destacó que tener hijos no es excusa para que una mujer ya no cuide su imagen. “No puede ser un pretexto que seas mamá o esposa para dejar de cuidarte y dejarte estar, creo que la falsa moral hay que dejar de lado, la mujer tiene que ser hermosa como sea”, dijo la exmodelo.

Contó su secreto

Rossana también reveló su secretito para mantener encendida la llama de la pasión en su matrimonio con el futbolista Raúl Ratón Román. Destacó que salir de la casa con su esposo, para buscar tener unos encuentros candentes ayuda muchísimo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un maravilloso resto de jornada❤ . Me encantó este @kiwibikinipy

Una publicación compartida de Rossana Barrios (@rossanabarrios10) el

“Hoy día somos cuatro en la casa, Raulito, Sofí, mamá y papá, los cuatro estamos en la misma habitación. ¿A qué ayuda eso? a que salgas de la rutina y no tengas que quedarte en la casa, y como pareja buscar tu espacio”, agregó la morenaza.