20 abr. 2024

Taty: “Nunca le voy a empujar hacia atrás”

La modelo Taty Giménez dijo que no le perjudicará a su ami Iván Franco. Afirmó que las críticas le están afectando al futbolista.

Hasta amenazas de muerte recibió la modelo Taty Giménez luego de publicar y posteriormente borrar una foto en la cual aparecía dándole un beso en la mejilla al futbolista Iván Franco.

La farandulera habló con la prensa deportiva tras el sarambi, asegurando que el pelotero solo es su amigo y también destacó que al juvenil también le afectan las criticas.

“No tengo nada con Iván Franco, solo amistad. Iván está pasando muy mal al igual que yo por todos los comentarios. Él es mi amigo hace meses”, mencionó en entrevista con la 730 AM.

Por otro lado la cuerona contó dónde se tomó la foto de la polémica con el goleador del club Libertad. “Esa foto con Iván Franco nos sacamos en la inauguración de mi local, porque yo me considero empresaria”, reveló.

Exigencia de hinchas

Taty comentó que muchos fanáticos del fútbol le piden de mala manera que se aparte del crack de 19 años, porque supuestamente podría dañar su carrera futbolística.

La foto de la polémica

La foto de la polémica

“Recibí amenazas de muerte en las redes por la foto que alcé con Iván. Me dicen que me aleje de él, que no le quiera destruir la carrera. Nunca le voy a empujar hacia atrás, siempre para adelante. La gente toma como quiere esa foto”, añadió la cuerona.