19 abr. 2024

Taty Giménez asegura que es inocente: “Me quieren mandar presa”

La modelo que estuvo involucrada en el moquete viral se burla de las acusaciones. Dijo que supuestamente le pedirá plata a sus “sponsors” para chulear el Buen Pastor.

Pamela Vill entró al escándalo por el moquete viral de Año Nuevo que tuvo que protagonista a la modelo Taty Giménez.

La boxeadora lanzó que la rubia debe ser enviada a la cárcel por garrotear a una jovencita y dijo que la evidencia es el video viral.

Pame no pierde las esperanzas. Destacó que confía en que la policía puede identificar al ladrón a través de las huellas que encontraron en su departamento.

Pame no pierde las esperanzas. Destacó que confía en que la policía puede identificar al ladrón a través de las huellas que encontraron en su departamento.

“Este es el momento en que Taty debe ir presa, después de ir a firmar el libro negro durante un año, volvió a hacer de las suyas, aprovechen chicas y denuncien. Ella tiene advertencia y antecedente, ya que yo en su momento le corregí ante la ley”, mencionó la cuerona en su historia de Instagram.

La morena denunció por agresión a Tatiana luego de una presunta pelea en una disco y le ganó en los tribunales hace algunos años atrás.

Embed

Jura que es inocente

Taty Giménez hizo un vivo de Instagram en el cual negó nuevamente haber agredido a las chicas.

También se refirió a las declaraciones de la boxeadora.

“Pamela, a nadie”, lanzó, dando a entender que se cuelga de ella.

También se burló de quienes le decían que acabará presa y que debe pedirle inmediatamente socorro a sus sponsors. “A todos les voy pedir (plata) no me va alcanzar, a todos los chongos y sponsors”, comentó entre risas.

Lanzó que no teme ir a la cárcel y se burló de las personas que le dicen que terminará en el Buen Pastor. “Me quieren mandar presa, mándenme pues presa entonces”, añadió en tono de burla.

Taty Giménez.

Taty Giménez habló de las acusaciones en su contra.