28 mar. 2024

¡Taty denunció que la amenazaron de muerte!

La modelo que publicó una foto del pelotero Iván Franco afirmó que está asustada. Aseguró que solo tienen una amistad y pidió a los furiosos hinchas que ya la dejen en paz.

WhatsApp Image 2019-08-12 at 11.41.46.jpeg

Taty Giménez publicó la foto en la cual aparecía dándole un beso en la mejilla al pelotero, pero luego eliminó la imagen. Afirma que solo tiene una amistad con el juvenil.

Un escándalo se desató luego de que EXTRA se haya hecho eco de la foto que la modelo Taty Giménez compartió a través de su cuenta de Instagram, en la cual aparece dándole un beso en la mejilla al futbolista del club Libertad, Iván Franco.

Los hinchas del Gumarelo y también de otros equipos se enojaron muchísimo al ver al pelotero en compañía de la farandulera. Afirmaron a través de las redes sociales que podría supuestamente llevarlo por mal camino y truncar su posible transferencia al fútbol europeo.

Pero al parecer algunos se pusieron tan nerviosos que hasta contactaron con la modelo a través de las redes sociales para exigirle de mala manera que se aleje del futbolista de 19 años.

A través de su cuenta de Twitter, Taty comentó que hasta recibió graves amenazas de parte de seguidores del futbolista del momento.

La modelo aseguró que está asustada y por eso estaba haciendo público lo que estaba pasando.

La modelo Taty Giménez publicó a través de su cuenta de Twitter la amenaza que recibió de un internauta identificado como

La modelo Taty Giménez publicó a través de su cuenta de Twitter la amenaza que recibió de un internauta identificado como “Riquelme_ebollo19", quien sería un hincha fanático del club Libertad. Le exigió apartarse del futbolista Iván Franco. La cuerona asegura que está asustada.

“Estoy recibiendo hasta amenazas de muerte”, relató, para luego mostrar una captura de pantalla de los mensajes privados que recibió.

“Preparate para lo que se viene, si hay que matarte para que no sigas con Iván Franco lo hacemos. Ya verás lo que te pasará en horas o minutos o días pero no pasa. Zorra te odio”, decía el mensaje que recibió la modelo de parte de un internauta identificado como “Riquelme_ebollo19”.

La modelo indicó que exhibió el mensaje para dejar como evidencia lo que estaba ocurriendo. “Solo dejo una prueba y ya no respondo a nada ni a nadie, nunca voy a inventar nada de esto”, expresó la farandulera.

5124012-Libre-930539575_embed

Habló de una amistad

Taty respondió a algunos tuiteros que la criticaron por buscarle supuestamente al futbolista por su dinero y por su prometedor futuro.

“No necesito de su billetera, la verdad, ni de ninguna otra. Soy una mujer independiente”, afirmó.

La modelo también habló de la relación de amistad que tendría con Iván y pidió a las personas que la estaban criticando que ya se detengan.

“Déjenme en paz, por favor, no tengo nada con ese jugador, solo una amistad, dejen de quebrantarlo, ¡Dios mío!”, indicó.

La modelo culpó a EXTRA de las críticas y amenazas que recibió en las redes sociales.

Se borró del Twitter

Luego de pedir que ya la dejen en paz, Taty sorpresivamente eliminó su cuenta de Twitter sin dar ninguna explicación.

5124015-Libre-137766776_embed

“Grande se está equivocando”

El periodista deportivo Julio González Cabellos se mostró bastante preocupado por todo este escándalo y espera que Libertad ponga mano dura con Iván para que no se desvíe del camino.

“Hay muchos ejemplos recientes de jugadores de su generación que volvieron, que no caiga en ese mismo error, que se deje de joder con Fulanita, con Menganita, este mita’i se está equivocando y grande. Los pendejos quieren mostrarse con mujeres lindas; mba’e amor, amor a la billetera de este pendejo”, disparó el relator.

5124019-Libre-1256277716_embed

¿Quién es taty giménez?

Es una modelo de 22 años que saltó a la fama debido a sus numerosos escándalos. En el año 2016 la modelo Vanessa Trinidad la acusó de hacerse pasar por Miss Tunning para desfilar, pero Taty no era dueña de la corona.

Ese mismo año se viralizó un video donde se la ve haciendo un show erótico muy atrevido y un joven del público sube y le dio un beso en la cola y luego le da una fuerte palmada.

En enero del 2017 dio a entender que estaba embarazada del empresario Regis Marques, pero posteriormente se desdijo.

En marzo del 2017 fue a juicio oral, luego de que Pamela Vill entablara una demanda en su contra por agresión. Las modelos se tonguearon en una conocida discoteca, los jueces fallaron a favor de Vill y Taty debió pagarle G. 7.000.000 a la boxeadora.