20 abr. 2024

Talento Urbano lanza el videoclip de “Excusas”

El dúo musical busca entrar al mercado internacional con sus canciones.

119631281_3771741499519842_6983999179123474959_o.jpg

Edu Figueredo, cantante.

Talento Urbano

El dúo musical “Talento Urbano”, lanzó su nuevo sencillo “Excusas”, tema que habla de el desencuentro de dos enamorados, en contacto con EXTRA, Edu Figueredo, integrante del dúo contó que esta cuarentena los afectó, pero supieron darle vuelta a la situación y se pusieron a trabajar en nuevas canciones.

“Fue un golpe duro pero ayudo para estar más unidos y trabajar el doble y mejorar para sacar mejores materiales. Es prácticamente imposible trabajar y no sabemos hasta cuándo pero así también le sacamos lo positivo en la pandemia y comenzamos a trabajar en sacar videoclips, en grabar nuevas canciones para así cuando todo esto pase podamos tener un material audiovisual bastante amplio para darle lo mejor al público”, indicó el cantante.

“Talento Urbano” actualmente tiene 10 canciones grabadas y está disponible en diferentes plataformas digitales y ya están trabajando en nuevas canciones, “Tenemos discos digitales en las plataformas digitales, el primer disco se llama el inicio qué lo grabamos a mediado del 2015, después de eso lanzamos canciones por singles. Actualmente tenemos como 10 canciones grabadas y estamos en proyecto de grabar dos canciones más este año, apuntando ya para el verano del año que viene”, comentó.

Grandes metas

Con el videoclip de “Excusas”, protagonizado por Seini Kim, buscan abrirse camino en el mercado internacional y ya cuenta con mucha aceptación dentro de nuestro país. “Están rotando en canales de videos de músicas, motivo a que sigamos trabajando en otros videos. Ayudó a que se abran nuevas puertas y eso es positivo para que el día que esté mejor está situación podamos concretar más proyectos a futuro como salir al exterior con nuestra música, que es lo que proyectamos para el año que viene para eso estamos trabajando incansablemente”, finalizó.

Mira el video

Excusas