22 abr. 2024

Tacumbú Revoque va a estrenar una casota de dos pisos

El influencer dijo que hace 3 años años no tenía ropa. He’i ahora solo le falta novia: “La indicada ya llegará”.

14Af2_48970311.jpg

Construye su casa en Los Cedrales, Alto Paraná.

Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, causó furor al mostrar en las redes la casota de dos pisos que está construyendo ra’e.

El personaje kachiãi dijo que está progresando, pero no olvida que antes hendy kavaju resa.

“Y los sueños están para cumplirse, falta poco ya y todavía me acuerdo de que hace tres años no tenía ropa para ponerme. Solo nosotros sabemos lo que pasamos detrás de un sueño. Quería compartir con ustedes, no suelo hacer estas cosas, pero es importante así para saber que el mundo da vueltas”, señaló.

Trabaja a full, he’i

Tacumbú afirmó en charla con EXTRA que arrancó de abajo, que se rompió el lomo trabajando y que la construcción no la hizo vía canjes.

“Pasaba muy mal momento, pero Dios me bendijo y cambió mi vida. Con muchos amigos y conocidos en la vida se me abrieron muchas puertas. Trabajo en muchas cosas, hago publicidad y también hago ventas por redes sociales, eso me genera platita”, señaló.

El esteño he’i que pronto se mudará y cree que ahora laschi lo verán con otros ojos. “La indicada ya llegará, ahora estoy soltero. Siempre me escriben, eso es normal porque che mitã’i porã voi”, remató.