26 abr. 2024

Sussy Sacco le dijo a la Policía: “El dinero no es la felicidad”

La bailarina también fue blanco de un “error informático”, como ocurrió con el narco vinculado a la muerte de Vita. Le pusieron una orden de captura por el robo de una moto. Aconsejó a la gente no caer en la trampa de los uniformados bandidos.

Web2.jpg

La reconocida bailarina Sussy Sacco pidió a la gente, principalmente a las mujeres, prestar mucha atención cuando los policías se muestran insistentes con datos falsos. Señaló que lamentablemente se cometen errores en el sistema informático.

Gracias al error informático de un agente de policía el presunto jefe narco José Bogado Quevedo, vinculado al asesinato de Cristina Aranda, tuvo la tranquilidad de asistir al Ja’umína Fest a pesar de contar con orden de captura nacional e internacional.

Un error similar cometieron los muchachos de informática de la Policía hace poco con la famosa bailarina Sussy Sacco, en su caso le pusieron una orden de captura.

En charla con EXTRA la profesora recordó ese momento tan feo.

“Era un hecho que yo no realicé, que supuestamente robé una moto y tenía orden de captura. Pero los dos agentes se desdijeron después, porque se habían dado cuenta que mi número de cédula no sé qué cosa, que mi número le pertenecía a otra persona que debía ser atrapada”, comentó.

https://twitter.com/Santula/status/1488622296029880320

La pasó tan mal que realizó averiguaciones para saber lo que pasaba con su documento.

“Fui a identificaciones y me dijeron que estaba todo bien con mi cédula, fue una cosa que ellos (policías) hicieron. No hice ninguna demanda, no quiero perjudicarle a nadie. Lo que hice fue contar para que se sepa, para que la gente se entere y abra los ojos, para que no vayan a ninguna comisaría si no es cierto. La gente debe tener sus precauciones”, señaló.

No hacen nada

Sussy mencionó que a ella le fabricaron una orden de captura, mientras que Bogado Quevedo se la borraron para que pueda circular con tranquilidad.

Le exigió a las gobernantes pararle carro a los agentes que supuestamente andan despistados.

“Justo coincide con todo esto que pasó (caso Vita). Creo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto, deben parar esto porque no sabemos ¿Quién nos va a defender? Imaginate que a una mujer sola le paran y le hacen eso. Asusta un poco”, señaló.

Con respecto a los supuestos errores sospecha que no cree que sean tan involuntarios.

Sussy Sacco envió audios a varios de sus grupos de WhatsApp advirtiendo que supuestamente policías quisieron arrestarla de manera irregular. “No era la forma para proceder, debía haber un fiscal para labrar acta, una orden de detención, pero eso no existió”,

Sussy Sacco envió audios a varios de sus grupos de WhatsApp advirtiendo que supuestamente policías quisieron arrestarla de manera irregular. “No era la forma para proceder, debía haber un fiscal para labrar acta, una orden de detención, pero eso no existió”,

“Sinceramente no creo que sea un error, no sé que intenciones hayan tenido, no creo que sean buenas. Pero no les salió el juego y acá estoy relatando el cuento. Porque te agarra una desesperación, vos nunca hiciste nada y vienen y te dicen: ‘Tenés orden de captura’”, señaló.

Ambición desmedida

La artista cree que los uniformados que intentaron arrestarla con los datos falsos tenían como objetivo asustarla para sacarle plata.

También indicó que la gente sospecha que el oficial que borró la orden de arresto del presunto narco recibió una platita para cometer el error.

A pesar de los supuestos hechos de corrupción cree que los agentes pueden cambiar.

“Son errores garrafales, le deja mal al presidente, el ministro del Interior. Ellos deben sancionar cuando salen mal las cosas, hacerles (a los policías) entrar en razón. El dinero no es la felicidad, parece que la gente solo busca tener dinero. No va por ahí la cosa, no veo la razón por la cual el país esté así. Hay una ambición desmedida, buscan solo tener y tener. Ojalá que estos muchachos recapaciten”, puntualizó la reconocida bailarina.