24 abr. 2024

Supuesto casting en oficinas de Petropar

Aparentemente cueronas eran electas por los capos, jefe de comunicaciones niega categóricamente

14 a f2.jpg

Hasta la redacción del diario EXTRA llegó un llamativo video, supuestamente se trataría de un casting de promotoras en la oficina de un alto jefe de Petropar.

“Así el Director de Comunicación de Petropar Felipe Oddone hace abuso de poder, denigra, cosifica, humilla a las modelos, haciendo él mismo el casting en su propia oficina a puertas cerradas en la sede de Petropar, oficina central”, se lee en el texto que acompaña al video.

En las imágenes se puede ver a Fátima Gauto haciendo una pasada, en la que sería una oficina de la entidad, mientras, supuestamente le filma el jefe de prensa del ente, Felipe Oddone.

Felipe Oddone, Jefe de Comunicaciones de Petropar

Felipe Oddone, Jefe de Comunicaciones de Petropar

De ser cierto que el casting se realizó en la entidad pública, entonces sería mentira que las promotoras fueron contratadas por una empresa tercerizada, como habían dicho los directivos cuando estalló la polémica de las modelos trabajando en las estaciones de servicios del emblema público.

En comunicación con EXTRA Oddone desmintió las acusaciones. “En mi oficina no se hizo ningún casting de promotoras”, aseguró.

Por su parte, Fátima Gauto aclaró que no fue una selección, sino una prueba de vestuario. “No hice casting, ese video grabaron las chicas de la oficina y fue en la oficina de marketing, donde fui para probarme el uniforme”, comentó.

Embed