06 may. 2024

Supuesta amiga de Jessica Torres la acusa de echarle del cumple de su papá

Nadia Alvarenga describió el momento incómodo que vivió en la casa de su ami de toda la vida. Torres aseguró que no conoce a la persona que la escracha y sostuvo que todo es un invento cruel.

f1.jpg

Jessica Torres aseguró que no tiene idea de quién es la persona que la acusa de echarle del cumple de su papá, dijo que a la gente le gusta inventar cosas sobre ella.

Jessica Torres se encuentra en el ojo de la tormenta, otra vez, luego de que una tuitera que dice ser su amiga de toda la vida la escrachara en redes sociales.

Según Nadia Alvarenga, Jessi la habría invitado a retirarse del cumpleaños de su padre porque fue en compañía de su hijo pequeño.

La usuaria de Twitter relata que conoce a la bailarina desde que son pequeñas, al punto de que sus familias son muy cercanas, y ella le dice ‘tía’ a la mamá de Jessi, pero quedó sorprendida al notar cierta indiferencia por parte de quien ella consideraba una amiga. “Vía telefónica el cumpleañero invitó a mi papá para que vayamos en familia, por lo que confirmamos nuestra presencia. Fuimos a la fiesta y ya en la entrada la encontramos a ella, la hija a quien de toda la vida la conozco, pero enorme fue nuestra sorpresa, con casi nulo interés”, aseguró Nadia.

Fueron echados

Luego, Alvarenga relata que la bailarina ingresó a su casa y fue la madre quien le pidió que se retiren de la fiesta porque tenía a un niño.

“Pasamos a acomodarnos a una mesa y unos segundos después vimos que la única hija ingresó a su casa, más tarde mi ‘tía’ (compañera de años de mi papá) viene y nos dice que al cumpleaños familiar ‘no debíamos llevar criaturas, o sea: ¿Qué hago de mi hijo?, no puedo dejarlo de noche. Obviamente, nos retiramos del lugar”, relató.

Embed

Otros niños

Supuestamente otras familias sí permanecieron con sus hijos. “¿Por qué mi hijo no, siendo que otros niños sí estuvieron? ”, disparó.

En ningún momento Nadia menciona a Jessi, pero en los comentarios apuntan directamente a ella y la tuitera los apoya.

Nadia Alvarenga aseguró que pasó muy mal en la fiesta de cumple del papá de Jessica Torres. Alegó que conoce a la bailarina de toda la vida y que ahora anda demasiado creída.

Nadia Alvarenga aseguró que pasó muy mal en la fiesta de cumple del papá de Jessica Torres. Alegó que conoce a la bailarina de toda la vida y que ahora anda demasiado creída.

No sabe nada

En contacto con EXTRA, Jessica Torres negó que Nadia fuera su amiga como dijo y aseguró que es todo un invento.

“Vos sabés que yo no la conozco y no sé de qué habla. No tengo nada que decir porque la verdad que no sé qué pasó”, afirmó.

La bailarina lamentó que las personas se cuelguen de ella para tener notoriedad. “Es supertriste cómo la gente inventa cosas de mí. Pero bueno, yo tengo un defensor”, finalizó.

¿Eran amigas?

Sin embargo, en Twitter otras señoritas entraron a apoyar a Nadia, sosteniendo que Torres era jejapo desde muy pequeña.

“Y pensar que compartimos tantos años en la colonia de vacaciones, Jessica siempre fue supercreída y superridícula. PD: Gracias Nadia por dejarme dormir una vez en tu camping”, comentó Ingrid Barsar. A lo que Nadia contestó con sarcasmo. “¡Amo! Ella no nos conoce querida”, disparó, confirmando que hablaba de Torres.

5287646-Libre-1262655549_embed

“Me molestan los falsos”

Gabi Wolscham no se aguantó y entró a opinar sobre el lío en el que la metieron a Jessica Torres. “No entiendo cómo la gente consume ese tipo de personas”, disparó.

Internautas trataron de amargada a la cuerona y ella dijo que, a diferencia de la bailarina, no está tratando de caerle bien a todos y predicando algo que no aplica en su vida. “Yo no soy falsa, no soy hipócrita, ni finjo algo que no soy. Yo no estoy todo gua’u amor y paz y Dios, Dios, Dios. La gran diferencia: yo tengo un humor negro y soy argel cuando debo y con quien debo, no soy falsa”, comentó en Instagram.

Luego le dijeron que la rubia solo envidiaba que Torres está progresando con sus proyectos, pero ella no se quedó callada. “Jamás, eso no lo veo como progreso. Me molesta la gente falsa”, aseguró.