Extra

Fama

Suplica a Norita Rodríguez que deje de esconderse y que le dé ya su platita

La exsecretaria afirma que no solo a ella maltrataba, también otras funcionarias del medio eran víctimas de insultos.

La bailarina y conductora de TV vuelve a ser noticia por la denuncia que pesa en su contra por maltrato laboral. Alexandra Bonett, quien se desempeñaba como su secretaria y la denunció ante la Justicia, reavivó la polémica luego de postear en sus redes que sigue esperando que Norita Rodríguez le pague lo que le debe.

Alexandra se desempeñó como secretaria de Norita durante 6 años, cuando la bailarina tenía un holding de medios (radio, TV y revista online). Según denuncia la exsecretaria, durante el tiempo que trabajó para la bailarina fue explotada y maltratada por la misma.

En comunicación con EXTRA Alexandra cuenta los detalles de la denuncia. “Tenía 18 años cuando empecé a trabajar con ella y estuve 6 años, me pagaba 1.500.000 por más de 12 horas de trabajo”, comenta.

Alexandra Bonett
<div>Alexandra Bonett comenzó a trabajar con Norita Rodríguez como secretaria y ahora la denuncia por maltratos y explotación laboral.</div>
Alexandra Bonett comenzó a trabajar con Norita Rodríguez como secretaria y ahora la denuncia por maltratos y explotación laboral.

Era explotada

Según la joven, ella trabajaba más de las 8 horas establecidas, hacía trabajos nocturnos como cobertura de eventos en discotecas y por esas horas extras nunca le pagó, tampoco contaba con seguro de IPS. “Trabajé 6 años con ella sin IPS, sin vacaciones, sin percibir un sueldo por los trabajos nocturnos en eventos en disco, contando con su presión y sus exigencias. Yo de ella espero lo peor porque le conozco. Y ya estoy preparada para que diga cualquier cosa, pero también sé muchas cosas de ella que puede que no le guste mucho que salga a la luz”, disparó Alexandra.

Maltratos

Además de las irregularidades en su salario también denunció que Norita la maltrataba. “Ella con sus malos tratos llegó a estresarme tanto que hasta casi me dio un derrame en aquel entonces. Uno tiene que cuidar su salud mental y física por su puesto. Por indicación médica tuve que viajar o iba llegar al colapso nervioso”, comenta.

Alexandra pide que Norita cumpla y le pague los 13 millones de guaraníes en concepto de indemnización que habían acordado, pero hasta ahora no pasa nada. “Hay mucha gente que me escribe y me dice que no me va a pagar porque ella no tiene dinero, vive de canjes. Yo la verdad no sé, porque ahora ya no estoy con ella”, disparó.

Asimismo, Bonett asegura que otras compañeras también eran víctimas de los malos tratos de Norita, solo que las otras chicas nunca se animaron a hablar por temor a represalias. "Hice lo que nunca nadie se animó a hacer porque no solo a mí me llegó a maltratar sino a todas las chicas que llegaron a trabajar con ella", denuncia.

Es mentirosa

Según la exsecretaria de Norita, ella inventó que vendió el holding a unos inversionistas. "Ella dijo que le vendió a un grupo español y que se hizo millonaria con eso, pero en la semana el Churero publicó que estaba vendiendo todas sus cosas por Hendyla, un chico que trabajaba con nosotros en la radio estaba ofreciendo desde su perfil", disparó.

“Conmigo fue mentirosa, me prometió que me pagaría y no lo hizo por eso recurrí a través de mi abogado a la Justicia”, finalizó.

No habló

Intentamos hablar con Norita, pero alegó que estaba en una importantísima reunión de negocios y luego no contestó más el telefono, por lo que no pudimos obtener su versión sobre la grave denuncia en su contra. Por su parte, Alexandra continuará exigiendo el pago de la indemnización.

las supuestas mentiras.png

Dejá tu comentario