El periodista más querido por las doñas, Víctor “Churri” Vázquez, contó que su sueño es convertirse en cantante de música bachata y que de hecho se considera un artista fiestero, de esos que cantan cuando hay un casamiento y reuniones especiales.
A los 45 años, Vázquez confesó que anhela poder ser un músico con todo y su grupo. “No pierdo la esperanza de armar mi grupo de bachata”, dijo quebrando una risa muy natural. Indicó ser un cantante reprimido por lo que cada tanto se le escapa una que otra canción durante sus coberturas.
Falta tiempo
Reportero, panelista de “La Lupa” y conductor de radio. Como todo hombre de los medios, le falta tiempo. “Me falta un productor porque tengo tantas cosas que no tengo tiempo de organizarme yo mismo, por eso necesito alguien que se encargue de eso”, indicó.
Aunque trabajar en los medios le ha dado muchas satisfacciones, llegar a cantar, para él sería ponerle la frutillita al pastel. De hecho, muchas personas se hacen llamar cantantes y cantan un pavor, y como nadie está obligado a declarar en su contra, el Churri dice cantar muy bien. Realmente, afinación tiene y cuando canta, le sale del corazón. ¿Qué mujer se resiste a un hombre galante que encima cante con pasión?
Inspiración
Su tema favorito es el de “Tengo un amor”, de Toby Love, que lo inspiró a empaparse del ritmo, coreando: “Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz, no quiere hablarle ya al corazón y vive lamentando tu adiós”.
En un país donde por todos lados hay cumbia, cambiar un poquito la temática no caería mal, pues la bachata es un ritmo muy sonado en las radios, pero interpretado por pocos paraguayos. Víctor tiró que también quiere hacer teatro, pero que aún no lo han convocado para ningún papel. Aclaró estar listo para lo que venga como lo demostró en el Baila Conmigo Paraguay, donde se lució su talento de bailarín, muy aceptado por el público.
Romántico
Víctor se describió como un hombre romántico, muy atento con las mujeres, a las que valora mucho por su fortaleza y su capacidad de sacar a flote tantas cosas. Dijo no sentirse acosado por las señoras pero sí ponderado con gentileza, hasta el punto de que las propias entrevistadas le suelen echar un piropo después de la nota.
Él mismo se califica como un hombre sensible, romántico y caballeroso, que busca llegar a más personas con la música.