31 may. 2025

Suegros de la Joya están megafelices: Papis de Melissa le tienen mucho cariño a Julio

El rollete vio por primera vez a los padres de Melissa Cardona, patronita de Julio Enciso. La cueronita colombiana se mostró emocionada, dijo que vinieron desde Medellín.

Principal2.jpg

Julio Enciso compartió con sus suegros en su boda con Melissa Cardona.

El futbolista paraguayo Julio Enciso (21), figura del Brighton de Inglaterra y de la Selección Paraguaya, dio un paso importante en su vida personal: se casó con su pareja, la colombiana Melissa Cardona (23), en una ceremonia íntima y elegante que sorprendió a sus seguidores.

La boda se celebró en la quinta del jugador en Caaguazú y reunió a familiares cercanos y amigos del entorno de la pareja.

Aunque el evento fue privado, se filtraron las imágenes de la boda, donde se puede ver a Enciso muy enamorado y emocionado al dar el “sí, acepto”.

Melissa lució un vestido blanco de corte sirena con detalles en encaje, mientras que Julio optó por un traje claro, elegante y moderno.

502182717_18225672412294182_9057502664785823133_n.jpg

Julio Enciso no se salvó de las cañeadas por el look que eligió para su boda con Meli, no utilizó corbata, llevaba una camisa azul y un collar de oro. “Pudo vestirse mejor”, dijeron en redes.

En varias fotos se los ve abrazados, sonrientes y disfrutando del gran día rodeados de un ambiente romántico y decorado con flores blancas.

La relación entre Enciso y Cardona se hizo pública hace 8 meses aproximadamente, cuando el jugador comenzó a compartir fotos con ella en sus redes sociales.

Suegros de Enciso

Melissa Cardona mostró por primera vez a su padre y luego posteó una foto de Julio con sus suegros, al parecer es muy querido en la familia Cardona.

La patrona de La Joya se mostró emocionada por la presencia de sus padres, indicó que vinieron desde Medellín para estar con ella en el día más importante de su vida.

Chismosos señalaron que Melissa había comentado que sus padres le tienen mucho cariño a Julio.

502999828_18358869703151395_5538522774623271365_n..jpg

Melissa Cardona y su padre en la boda.

La doñita de Enciso también público fotos con Laura de Cardozo, esposa de Óscar Tacuara Cardozo, padrino de la Joya.

Los tortolitos se quedaron a pasar la primera parte de su luna de miel en Caaguazú, Julio se sumará a los entrenamientos de la Albirroja el domingo.

502462383_18358809553151395_1969591233231554493_n..jpg

Meli y Julio con los padrinos.