Fama

Su novio se puso celoso y armó un escándalo

Eli Villagra le denunció en la Fiscalía a Luis Coronel. El muchachón se enojó porque el Dj le habló a ella.

¡Bolonqui armaron! Según la fiscala Susan Vega. La modelo esteña Eli Villagra, conocida como la Barbie de Ciudad del Este, se encontraba compartiendo de un evento en una discoteca de nombre Sunset en compañía de sus hermanos y su pareja, Luis Coronel.

A los empujones

Todo parecía marchar bien hasta que el muchachón se puso celoso porque el Dj del local se acercó a la cuerona a conversar con ella y a consultarle qué música le gustaría escuchar para que la noche sea más divertida.

En ese momento el novio empezó a darle empujones al otro y se armó un guyryry de aquellos alarmando a todos los presentes.

14a20210208-014,ph01_27765~001_24968681.jpg
La propia modelo, Eli Villagra, desmintió que Luis Coronel la haya agredido físicamente, pero la Fiscalía seguirá investigando a esta pareja.
La propia modelo, Eli Villagra, desmintió que Luis Coronel la haya agredido físicamente, pero la Fiscalía seguirá investigando a esta pareja.

Ka’úre al volante

Según el relato de la fiscala, Villagra se alarmó porque el nervioso muchacho se subió a la camioneta estando alcoholizado y en ese momento una de las personas llamó al 911 para que este no saliera del lugar en ese estado.

La Barbie esteña aclaró que ella no sufrió ninguna lesión física y que más bien se llevó tremendo susto con todo lo ocurrido. El celoso tiene prohibido acercarse a ella y la señorita se tuvo que mudar a vivir en la casa de sus padres con resguardo.

“El proceso seguirá, no obstante ahora no existe violencia física, pero vamos a ver si hay o no violencia psicológica, que sabremos cuando le vea la psicóloga del Ministerio Público”, señaló la fiscala a EXTRA.

Dejá tu comentario