Fama

Su mamá falleció hace 8 días, pero igual cantó

La concursante Araceli Fernández contó que la doña murió a causa del coronavirus. Freddy Valenzuela y su soñadora tuvieron una noche complicada y fueron sentenciados a pedido del jurado.

¡Noche difícil! Araceli Fernández y Freddy Valenzuela tuvieron un debut complicado en el Canta Conmigo.

La soñadora casi no se presentó a su primera noche ya que hace tan solo 8 días su madre falleció a causa del COVID-19.

A pesar de su gran dolor, Araceli decidió seguir con sus sueños y dedicarle la presentación a su mamá, quien la apoyó en su carrera musical.

“No voy a negar que fue algo muy difícil, que por momentos quise dejar todo y quedarme en mi casa, pero como dije en el programa: siempre quise formar parte de algo así y mi mamá me apoyó todo el tiempo”, declaró a EXTRA la participante.

La siente con ella

La artista aseguró que siente que su madre está con ella en su camino al estrellato.

“Mi mamá adoptó mi sueño y lo hizo suyo. Tenía que estar ahí, ella me dio la fuerza necesaria para dar todo de mí. Sé que desde arriba ella me sigue apoyando y está muy feliz porque logré mi cometido”, dijo.

Dejó todo

Ara tiene 22 años, es oriunda de la ciudad de Ñemby. Con el apoyo de su familia dejó todo para dedicarse de lleno a la música.

“Estudio canto popular con el vocal coach Eduardo Fernández hace 4 años. Estudié por un tiempo Relaciones Internacionales, pero lo dejé después de darme cuenta de que mi gran y única pasión es la música, carrera que me gustaría estudiar más adelante”, explicó.

164354392_134176792043694_1296183798524711873_o.jpg

Desde la cuna

Su pasión por la música la lleva en la sangre, siempre estuvo rodeada de arte.

“Mi difunto papá ejecutaba la guitarra y mi hermana mayor siempre cantaba, así que fue algo que se dio muy natural por mi entorno familiar, comencé a cantar a los 4 años y recuerdo que la primera canción que le canté a mi familia fue Mercedita”, mencionó.

Ahora su mayor anhelo es poder abrirse camino en el mundo del espectáculo y poder compartir su talento con el mundo entero.

“Mi sueño es hacer música, conocer el mundo y nutrirme del conocimiento y la cultura para crear algo hermoso en mis canciones, quiero expandir mis horizontes y llegar muy lejos. Quisiera dejar a nuestro país en lo más alto y confío que algún día lo haré”, comentó.

No hubo equilibrio

La soñadora dijo que se sintió en desventaja compitiendo con cantantes profesionales.

“No estuvo muy equilibrada la noche, los otros 3 famosos son cantantes profesionales y Freddy era el único que nunca lo había hecho antes”, señaló.

Y apuntó a que ellos aprendieron la canción hace poquito tiempo.

“Esta canción la aprendimos de cero mientras que los otros participantes y famosos cantaron temas de sus respectivos repertorios”, remató.

163780987_3812690922171103_31517077258389562_n.jpg

“Ni karaoke cantaba”

Freddy Valenzuela, famoso de Araceli, es periodista y cronista de Telefuturo y NPY. Admitió que jamás en su vida había cantado hasta su debut del lunes. “Me sentí de maravilla, me encantó esta experiencia de salir a mostrar otra faceta mí, una faceta que nunca se me dio por explorar, nunca canté, ni en público ni en privado, nunca pensé que iba a estar cantando en un programa de televisión”, dijo.

Luego de su presentación, en las redes sociales surgieron algunos memes con su foto y el periodista aclaró que no le ofende para nada. “Los memes a mí me divierten muchísimo, yo soy de las personas que prefiere que se rían de mí antes que lloren por mí. Si lloran por mí es porque me morí o estoy en una situación jodida, pero si se ríen de mí es porque estoy vivo, haciendo show y allí haciendo lo que me gusta, a mí no me ofenden los memes, tengo la espalda bien ancha para aguantarlos”, aseguró.

Sobre la difícil noche que tuvieron, coincidió con su soñadora en que corrieron en desventaja. “A mí me pusieron en la noche más dura, estuvieron los competidores más fuertes de todo este certamen. Igual nosotros dimos batalla, me apoyé más en la capacidad que tengo en el escenario de generar movimiento y show”, indicó.

Dejá tu comentario