14 jun. 2024

Su exnovio fue a Tacumbú y Pam dijo: “Me seguía amenazando”

Éver Santino le aseguró a la cuerona que ella pasaría navidad en la cárcel, pero se dio vuelta la tortilla. Jueza he’i que había peligro de que el ganadero huya y no enfrente a la justicia. La modelo ovy’a por esta decisión.

image - 2023-12-10T121854.960.jpg

Opa vai el amor el Pam Ruiz Díaz y Éver Santino.

“Vas a pasar navidad en la cárcel por ladrona”, le había dicho Éver Santino a Pam Ruiz Díaz. Ahora la cuerona presumió que ojere la tortilla tras el arresto del ganadero a quien denunció por supuesta violencia familiar.

La jueza Elsa Idoyaga ordenó que Santino sea enviado directamente a la cárcel de Tacumbú.

“Tomé esta determinación porque considero que existe peligro de fuga y por la alta expectativa de pena que tiene este delito, son hasta 6 años de cárcel”, declaró en contacto con EXTRA

La modelo estanciera ovy’a por esta decisión y dijo que ahora aguardará que la justicia haga los suyo.

“Espero que se haga justicia porque pase muy mal durante la relación y me callaba por temor y manipulación Pero esta última vez con el arma de fuego en mano era mi vida y me planté y pude salir viva de esta situación. Gracias a Dios y a mi coraje”, comentó la modelo a EXTRA.

Momentos de terror

Pam Ruiz Díaz afirmó que vivió momentos muy terribles a lado de Éver Santino, quien supuestamente le golpeó desde el inicio de su relación y la amenazó con una pistola.

“Me salvé de milagro, imagínate si gatillaba el arma, me dijo ‘te voy a matar y me voy a suicidar’. Sufrí violencia verbal, psicológica, financiera durante la relación. Me dejó el ojo morado a los tres meses de noviazgo, era manipulador y posesivo”, aseguró.

Más segura

La modelo estanciera indicó que ahora que su exprometido ya no está en las calles se siente más tranquila.

“Me siento totalmente segura. Pero igual él me seguía amenazado, que me mandaría hacer algo igual, me estoy cuidando mucho no subiendo nada en redes en tiempo real”, explicó.

La jueza Elsa Idoyaga explicó que ella atendió el caso de Éver Santino solo de urgencia por tratarse de violencia familiar y que el ganadero tendrá una nueva audiencia en los tribunales de Luque este martes, 12 de diciembre.

Tras la polémica separación, el joven estanciero también realizó una denuncia en contra de Pam Ruiz Díaz, según su relato, la cuerona era violenta con él y rompía cosas en la casa.

También la acusó de haberle robado varias cosas como una pistola y adueñarse de la casa que en realidad pertenece a su hermano.

“Robó muchas cosas, por algo tiene denuncia de apropiación y también de violencia”, he’i el ganadero en su momento.

“Miente”

Mientras que Pam dijo que su exnovio ijapu.

“Si es de su hermano cómo él dice, por qué sigo viviendo acá y no pueden sacarme. Muchas cosas ilógicas con ganas de ‘intentar quemarme’ pero gracias a Dios tengo gente que me quiere, apoya y cuida”, tiró la modelo.

Pleito por bienes

1- Su casa de Luque.

2- Su pistola.

3- Decenas de cabezas de vaca.

4- Una camioneta de la marca Chevrolet Silverado.

5- Dos televisores de 75 pulgadas.

6- Su estancia de 200 hectáreas.