29 mar. 2024

Su doña contó que el Gallo era “terriblito”

Luego de 20 años el conductor de La Lupa tendrá su ansiada boda religiosa. Mina Feliciangeli defendió a capa y espada a su amigo, asegurando que “parece nomás bandido”.

12 13 A fo2 - 6 - 02_9349901.jpg

El amor es más fuerte! Luego de 20 años el periodista Carlos Báez celebrará su boda religiosa con su patrona Olga Rojas de Báez.

Los tortolitos comentaron en charla con Mina Feliciangeli en Radio 1000 AM, persona muy cercana a ellos, que lucharon durante muchísimo tiempo para llegar al altar.

“Esperamos muchos años, hace 20 años que nos casamos por civil y gracias a que la Iglesia católica permitió las anulaciones de matrimonios anteriores es que Carlos inicio su largo camino para conseguir su anulación. Bueno, conseguimos en noviembre del año pasado y ahora en febrero en pocos días más vamos a cumplir un sueño como católicos, recibir la bendición de Dios”, mencionó Olga en el programa La Siesta de la M.

Íntima de la pareja

<div>BUENA AMIGA </div><div>Mina Feliciangeli comentó que fue testigo de la boda civil de Carlos y Olga. La periodista defendió a su gran amigo, afirmando que es buen tipo.  </div>

BUENA AMIGA Mina Feliciangeli comentó que fue testigo de la boda civil de Carlos y Olga. La periodista defendió a su gran amigo, afirmando que es buen tipo.

La doña del Gallo reveló que Mina fue testigo de la boda civil hace dos décadas y recordaron que siempre salió a favor de su gran amigo y colega.

“También le tuve que defender al amigo en varias ocasiones”, mencionó Feliciangeli.

A lo cual Olga añadió: “Sabés que es medio terriblito, pero vio la luz”.

La periodista de radio 1000 sacó pecho destacando que tuvo razón en apoyar a Carlos, ya que mantuvieron una relación de 20 años.

“Siempre le decía ‘Olga, él no es así, parece nomás bandido’”, comentó Mina. La doña del Gallo destacó que el perdón forma parte de todo cristiano y por ese motivo ratificarán su amor.

Revelaciones con mucho humor

<div>Se viene la  boda del gallo </div><div>Olga Rojas Báez comentó que junto a Carlos lucharon durante 20 años para llegar al altar de la Iglesia católica. La boda será celebrada el sábado en el Seminario Metropolitano de Asunción.     </div>

Se viene la boda del gallo Olga Rojas Báez comentó que junto a Carlos lucharon durante 20 años para llegar al altar de la Iglesia católica. La boda será celebrada el sábado en el Seminario Metropolitano de Asunción.

Carlos también intervino de una forma brillante en la charla, asegurando que su patrona “es la mejor parte de su ser”.

Mina mencionó con humor que no sabe porqué Olga tenía sospechas sobre él. La doña mencionó que Báez ya no es el mismo de antes.

“Vio la luz, cambio totalmente”, indicó.

Los tortolitos señalaron que la tolerancia fue el secreto de su largo romance. Olga fue consultada sobre el perdón y mencionó “unas cuantas canas al aire”, pero sin entrar en detalles.

5082830-Libre-1389341203_embed

Carlos, un caballero

Por su parte, el Gallo solo tuvo piropos para su patrona: “Su inteligencia me deslumbra, sus ojos me encandilan y nuestros hijos me enamoran”.

La boda de Carlos y Olga será celebrada el sábado en el Seminario Metropolitana de Asunción y dos sacerdotes estarán a cargo de la ceremonia. Adelantaron que ingresaran a la iglesia del brazo de sus hijos. Mientras que la farra será en Villa Morra.