El amor es más fuerte! Luego de 20 años el periodista Carlos Báez celebrará su boda religiosa con su patrona Olga Rojas de Báez.
Los tortolitos comentaron en charla con Mina Feliciangeli en Radio 1000 AM, persona muy cercana a ellos, que lucharon durante muchísimo tiempo para llegar al altar.
“Esperamos muchos años, hace 20 años que nos casamos por civil y gracias a que la Iglesia católica permitió las anulaciones de matrimonios anteriores es que Carlos inicio su largo camino para conseguir su anulación. Bueno, conseguimos en noviembre del año pasado y ahora en febrero en pocos días más vamos a cumplir un sueño como católicos, recibir la bendición de Dios”, mencionó Olga en el programa La Siesta de la M.
Íntima de la pareja
La doña del Gallo reveló que Mina fue testigo de la boda civil hace dos décadas y recordaron que siempre salió a favor de su gran amigo y colega.
“También le tuve que defender al amigo en varias ocasiones”, mencionó Feliciangeli.
A lo cual Olga añadió: “Sabés que es medio terriblito, pero vio la luz”.
La periodista de radio 1000 sacó pecho destacando que tuvo razón en apoyar a Carlos, ya que mantuvieron una relación de 20 años.
“Siempre le decía ‘Olga, él no es así, parece nomás bandido’”, comentó Mina. La doña del Gallo destacó que el perdón forma parte de todo cristiano y por ese motivo ratificarán su amor.
Revelaciones con mucho humor
Carlos también intervino de una forma brillante en la charla, asegurando que su patrona “es la mejor parte de su ser”.
Mina mencionó con humor que no sabe porqué Olga tenía sospechas sobre él. La doña mencionó que Báez ya no es el mismo de antes.
“Vio la luz, cambio totalmente”, indicó.
Los tortolitos señalaron que la tolerancia fue el secreto de su largo romance. Olga fue consultada sobre el perdón y mencionó “unas cuantas canas al aire”, pero sin entrar en detalles.
Carlos, un caballero
Por su parte, el Gallo solo tuvo piropos para su patrona: “Su inteligencia me deslumbra, sus ojos me encandilan y nuestros hijos me enamoran”.
La boda de Carlos y Olga será celebrada el sábado en el Seminario Metropolitana de Asunción y dos sacerdotes estarán a cargo de la ceremonia. Adelantaron que ingresaran a la iglesia del brazo de sus hijos. Mientras que la farra será en Villa Morra.