26 abr. 2024

Sthefi dejará que “el karma se encargue” de Zárate

La cuerona comentó que ya no tiene fuerzas para pelear en los tribunales. Exige que el jugador de Olimpia reconozca a su hija.

Zarate.jpg

Sthefi Ocampos y Luis Zárate.

Sthefi Ocampos comentó a través de sus historias de redes sociales que se siente agotada, viene luchando para que el pelotero Luis Zárate reconozca a su hija, que supuestamente fue fruto de su relación fugaz que tuvieron.

La primera batalla con el jugador de Olimpia en la demanda de filiación la perdió la cuerona, el resultado de la prueba de ADN salió negativo.

Al principio la farandulera dijo que la prueba supuestamente fue adulterada y que no se rendirá, pero ahora admite que le cuesta llevar adelante la pelea en los tribunales.

Sthefi Ocampos, exconejita.

Sthefi Ocampos, exconejita.

“Hoy me encuentro sin fuerzas para luchar con el caso de mi hija. Estoy pensando que el karma se encargue de demostrar la verdad, verdad que hoy me duele porque hay agente mala y sin escrúpulos. Hoy me toca a mí, pero el día de mañana puede ser cualquiera”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Por sus hijos

La cuerona señaló que es madre de dos niños y que por el bien de ellos analiza tirar la toalla.

“Estoy a mitad de la batalla, lo sé. Pero siento que no puedo más por mi paz mental y económica. Si mamá está mal, los chicos también”, señaló. Por último lamentó que en nuestro país los que tienen dinero supuestamente siempre salen ganando en los tribunales. “Paraguay es un país que todo lo puede, hasta jugar con inocentes”, remató la cuerona.

Lea más: Cuerona acusó a Luis Zárate de supuestamente alterar resultados de ADN