COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
22º C

Fama

Stephi Stegman regreso al modelaje luego de tener a su bebé

Comentó que no sabía si podía volver, pero al ver las cámaras sintió empoderada. "Me siento más hermosa", señaló.

La modelo paraguaya Stephi Stegman, Miss Supranational 2015, sorprendió a sus seguidores al postear fotos desde un estudio fotográfico con su bebé en los brazos.

“Hoy volví al ruedo después de 10 meses o un chiqui más volví a pararme frente a una cámara y trabajar”, comentó.

La reina de belleza admite que al principio tenía un poco de miedo.

“Tengo que admitirles que me sentía un poco nerviosa y ansiosa a la vez, hasta llegue a pensar en algún momento del embarazo que ya no podría volver hacer lo que tanto me apasiona, que ya el cuerpo o la seguridad en mí no volvería a ser la misma de antes”, indicó.

Pero al ver las cámaras dejo de lado los nervios. “¿Saben qué? Me siento aún mucho me poderosa que antes, me siento más hermosa, me siento más segura y lo más importante, amo y me encanta mucho más mis curvas ahora”, señaló.

Multifacética

Stephi señaló que se dio cuenta que puede ser madre, modelo, influencer y muchas cosas más que se proponga.

“Muchas veces escuche que el ser madre me iba a cambiar la vida, que los sueños quedaban a un lado. Siento que la llegada de Bruno me trajo aún más sueños y metas por alcanzar, yo sabía que las mujeres somos increíbles por multifacéticas, pero jamás me imagine lo magnificas que somos por ser capaces de ser exitosas como madres y como trabajadoras”, destacó.

La modelo destacó el apoyo de su pareja, el cantante colombiano Pablo Mejía y el amor de su bebe’i.

“Estoy tan feliz de que todos esos miedos que rondaban un tiempo atrás hoy queden solo en pensamientos del pasados! Por demostrarme a mí misma que no hay límites ¡Feliz de seguir haciendo lo que amo! Y obvio en este día tan especial no podían faltar ellos, mí vida entera”, agregó.

Dejá tu comentario