07 may. 2024

Stephi Stegman contó que tuvo a su bebé a través de un tratamiento de fertilidad in vitro

La modelo habló del proceso que atravesaron con su pareja, Pablo Mejía para tener un hijo, a la exreina de belleza le dijeron que nunca podría ser madre y ocurrió el milagro.

358022219_717292083336378_7802295306299942334_n.jpg

Stephi Stegman habló de su problema de infertilidad y las dificultades que tuvo para convertirse en madre.

La modelo Sthepi Stegman y su novio, el cantante de Piso 21, Pablo Mejía visitaron el departamento de “Leyendas Urbanas” y entre tantas cosas hablaron del proceso que atravesaron para poder convertirse en padres.

La exreina de belleza quería ser madre, pero desde pequeña le dijeron que jamás podría quedar embarazada, pero Pablo le fue comprensivo y la llevó a consultar con un profesional que les dio esperanzas.

“Para los que no saben, yo no puedo ser mamá, me sacaron las trompas de muy chiquita y a mí toda la vida me dijeron que no iba a poder ser madre. Bruno fue a través de un tratamiento In vitro y fue una decisión muy grande, era un deseo tan grande que tenía de ser madre y Pablo me dijo: Ay no, la tecnología, la salud mejoró, vamos, consultemos y ahí nos dijeron hay esta esta posibilidad”, reveló.

Luego de quedar embarazada, Stegman sintió la necesidad de comunicar y hablar de este problema por el que tantas parejas pasan y animarlas a buscar soluciones.

“Yo creo que hay un tabú tan grande con el tema de la infertilidad, que las parejas no se animan a hablarlo, no se animan a comunicarlo con la pareja o no se animan a consultar con un profesional y fue muy importante y una responsabilidad de comunicarlo y decir es normal, el tema de la infertilidad es muy común”, indicó.

358015876_682348837067933_7039263931610196885_n.jpg

Stephi Stegman y Pablo Mejía junto a Santula y Fito Cabral.

La esperanza

Cuando Stephi le comentó el problema que tenía, Pablo fue muy comprensivo y encontró la manera de animarla a consultar.

“Yo creo que era un gran miedo de enfrentar a la pareja y decirle: Yo no puedo tener hijos, además era un deseo de suyo tener hijos, quién te dijo que no, ven vamos, nos sentamos y en 5 minutos el doctor nos dijo: El caso de ustedes es el más fácil de los que viene aquí, vas a quedar embarazada el próximo año”, manifestó el cantante colombiano.

Al escuchar al profesional, la modelo se emocionó muchísimo y comenzaron el tratamiento al día siguiente, hasta que en un tercer intento quedó embarazada de Bruno.

“Yo estaba super emocionada y comenzamos al día siguiente. Me súper emocioné, Bruno fue nuestro tercer intento. Yo pensé que a la primera nos embarazamos, cuando tuve el primer negativo le dije a Pablo que no quería continuar, fueron muchos choques emocionales, es muy importante tener a un profesional a tu lado”, señaló.