“No se puede con tan poco”, tiró Steffy Pereira y dijo que vivió su peor experiencia en el “ya tú sabes” con un churrazo y pesoca porque tenía “ñoqui”.
“Es la primera vez que hablo de esto, pero tuve una muy mala experiencia, una vez no pude hacer (el ñembiso) porque el chico lo tenía muy chiquitito, era así (muestra con los dedos unos 5 centímetros)”, contó la participante del Baila en entrevista con Bicho Riveros, en Webdía.
La cuerona relató que cuando vio por primera vez el “amiguito” del muchachón se quedó con la boca abierta, pero fue “optimista” y accedió a continuar con los “mimos”.
“Les juro, era un ñoqui, de verdad es, no pude creer porque salía todo, no funcionó, no sé cómo explicar, recién cuando vi eso pude creer que existía eso (por el “ñoqui”)”, señaló Pereira.
“La Amada” destacó que ella es de las que creen que el tamaño del miembro de los arrieros no importa, sino la imaginación, pero que tampoco aceptaría algo “tan pequeño”.
“No importa tanto si tiene un tamaño normal, un tamaño aceptable, pero michieterei tampoco, este que conocí era michimi, un verdadero ñoqui, me quedé con hambre y no se pudo hacer nada, tuvimos que desistir”, recordó Steffy.