El famoso actor Sylvester Stallone (76) se divorció de Jennifer Flavin (54) después de 25 años de matrimonio.
La exmodelo comentó que ella fue quien decidió romper su relación.
“Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Aunque no seguiremos casados, siempre atesoraré los más de 30 años que relación que hemos compartido, y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra”, expresó a la prensa de Hollywood.
¿Se pelearon por un firulais?
Jennifer no contó porque se divorció del actor que interpretó a Rocky.
Pero algunos medios de comunicación especularon que empezaron a pelear por un perro de la raza rottweiler llamado “Dwight” que la estrella de cine adoptó hace ya un tiempo.
También se viralizaron fotos del nuevo tatuaje que el actor supuestamente se hizo en el brazo, tapó el dibujo del rostro de su exmujer con la imagen de un jagua’i.
Sylvester se mostró molestó porque insinuaron que se separó por causa de su mejor amigo peludo.
“Nuestra relación no ha acabado por una cuestión tan trivial”, lanzó a los medios de prensa.
El actor no se refirió directamente a su tatuaje, pero su publicista dio una explicación al respecto.
“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, indicó.
Pero el actor no se tatuó el rostro de Dwight, se trata de la imagen de su primer perro que lo acompañó cuando protagonizó Rocky.
“Tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de ‘Rocky’, Butkus”, añadió.