Extra

Fama

"Soy una persona, no un pedazo de carne"

Paola Revelli le contestó a los hombres que le lanzan zafados piropos. La exconductora de TV comentó con humor que necesita amor, ternura y comprensión.

La modelo Paola Revelli se sometió a las famosas preguntitas del Instagram y sus seguidores la sorprendieron con piropos muy subidos de tono y propuestas indecentes.

Con mucho humor la exconductora de televisión chuleó las consultas más picantes, pero reveló que algunos muchachos ya se pasan con ella.

“Re luego me molesta. Soy una persona, no un pedazo de carne. Necesito amor, comprensión y ternura”, expresó.

Caraduras

Paola explicó en entrevista con EXTRA que ella acostumbra joderle a sus seguidores más caraduras que le tantean. A pesar de que hasta le piden fotos íntimas ella dice que no se siente ofendida.

15 A fo2_11017733.jpg
Paola comentó que actualmente está saliendo con un galán, pero no quiso contar quién es.
Paola comentó que actualmente está saliendo con un galán, pero no quiso contar quién es.

“Lo dije en broma, usando la famosa frase yo necesito amor, comprensión y ternura. Puedo destacar que entre los seguidores que tengo siempre hay mucho respeto. Pero son pocos los que a veces me dicen por ejemplo: ‘manda una foto de tu cola’, entonces yo le muestro una foto de mi cabello, donde tengo una cola de caballo, otros me dicen: ‘subí fotos desnuda’. Dentro de todo nada muy ordinario, agradezco a mis seguidores porque son simpáticos otra vez”, comentó la cuerona.

¿Enamorada?

Paola comentó que actualmente tiene pareja y por eso le hace rebotar a los muchachos que le especulan. Reveló que algunos hasta le enviaron sus currículums para intentar impresionarla, pero fracasaron.

“Estoy saliendo con alguien. Creo que hay que tomar todo con humor, como dicen, el tanteo es libre”, expresó con una sonrisita picarona.

15 A fo3_11017581.jpg

Chica de internet

Revelli se encuentra alejada de la televisión, comentó que está de lleno en su trabajo en las redes sociales.

“Ahora mismo estoy con mis proyectos personales, soy content maker, significa que hago contenido para Internet, trabajo con mis redes sociales, por el momento no voy a estar en televisión hasta nuevo aviso, estoy atenta en escuchar propuestas, pero estoy feliz con mi trabajo”, agregó.

Dejá tu comentario