¡Nada de ñembo picholos con la rubia!
La sensual bailarina Andrea Segovia comentó en las redes sociales que los mujeriegos que prentenden levantarle a muchas señoritas al mismo tiempo no tienen ni una posibilidad de conquistarla.
“Jamás me fijaría en alguien que le tantea y tiene ganas de darle a todo lo que se mueve.
Ni si fuera el último hombre en la Tierra”, mencionó la blonda. En contacto con EXTRA la mediática indicó que no quiere ni el saludo de los mujeriegos.
“Para mí lo interesante en un hombre es que sea delicado, que no le haga caso a cualquiera. Cómo yo le voy a presentar a un hombre como mi novio en las redes sociales si él a la mitad de mis seguidoras ya le tanteó, o sea, no me gustaría. Yo si voy a estar con una persona quiero ser única y especial, lo que yo tengo no quiero que tengan otras. Vamos a decirle que soy una mujer alérgica a los infieles y machistas”, indicó, soltando una sonrisa picarona.
Contra las puritanas
Pretendientes le sobran por ser una mujer muy hermosa, pero esa belleza también genera críticas de hombres y mujeres. Indicó que ser linda en Paraguay es un pecado, ya que genera envidia de los ñañalos.
“En este país reina el machismo, también la envidia y el resentimiento, por ejemplo, cuando una persona sale adelante quieren ensuciarle. Las chicas que más sufren esos comentarios son las coquetas, por ejemplo, ven que te hiciste una cirugía y te tratan de bandida, vulgar, etc. El aspecto de una persona no tiene nada que ver con la formación e inteligencia, solo juzgan por la apariencia. Hay muchas mujeres con doble moral, hay muchísimas que se hacen las mosquitas muertas pero se pasan hablando mal de los demás, venden algo que no son”, comentó.
Solterísima
La rubia cañón se considera una chica muy exigente, que no duda en chutarle a los pretendientes cabezudos que juegan a varias punta y por ese motivo está solita.
“Por todo lo que comenté me encuentro soltera, soy muy independiente y liberal. Creo que es muy difícil encontrar una persona que me de tranquilidad en el ambiente del espectáculo, también es complicado encontrar una persona que no haya estado con muchas. Si llego a mostrarle a una persona en las redes debo estar muy segura, cuido mucho ese aspecto de mi vida. También debo admitir que soy muy celosa, hace poco lo descubrí, pero voy a cambiar”, agregó la bailarina.