14 dic. 2024

“Soy tan bendecida”, dijo Luana al desfilar en París y anunció que se retira del deporte

Brilló en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Le robo una selfie a famoso tenista, tras su debut no le fue como esperaba y dijo que deja la natación.

The.jpg

La bella nadadora Luana Alonso fue una de las atletas más piropeadas en el desfile inaugural de los Juegos Olimpicos de París 2024.

La atleta dijo kuri que se borraría de las redes sociales para enfocarse en la competencia, pero al ponerse el traje con los colores de la bandera paraguaya no se aguantó y subió varias fotitos.

1213c1_GTbbuiqXQAAMfsU_54733876.jfif

Así Luana posó antes de su debut en las Olimpiadas.

También se cruzó con el famoso tenista español Rafael Nadal y se tomaron una foto para el recuerdo. No todos fueron piropos, en X (ex Twitter) una internauta le bajó la caña diciéndole que después no “culpe” a las redes si pierde y la trató de “pendejita”.

La rubia respondió: “Si te sentís inferior a mí no es mi culpa ridícula”.

En medio de piropos y cañeadas, la rubia se prepara para su debut hoy a las 5: 00 de la mañana en el estilo 100 metros mariposa.

“Soy tan bendecida”, dijo por último al posar frente a la torre Eiffel.

Se retira

Tras su debut en los Juegos Olímpicos de París, la nadador anunció que se retira de la natación, entre lágrimas dijo que no le fue como esperaba.
“Ya es oficial. Me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo! Perdón Paraguay solamente me queda agradecer”.