19 abr. 2024

“Soy de las que bloquea a los acosadores”

La periodista pone un alto a los muchachos atrevidos. Sofía Sosa, la sexy bailarina y reportera de El Resumen.

20190505-014 - A,ph01_3212_10821317.jpg

Sofía comenzó en los medios como bailarina; en la temporada pasada del Baila acompañó a Ale López. No sabe si bailará este año.

Los televidentes están encantados cada vez que ven El Resumen y aparece la sensual reportera, Sofía Sosa, que tiene a la muchachada lanzando suspiros. En contacto con EXTRA contó que hace cuatro años está de novia y muy enamorada, contó que al principio era un poco complicado para su pareja, Roque Gaona, manejar los piropos que recibía esta cuerona.

“Estoy de novia hace 4 años y ahora maneja la exposición perfectamente bien. Inclusive a veces me aconseja, así que me siento contenida, me quiere ver crecer”, contó. Estar en la televisión le genera una importante cantidad de seguidores a Sofi y nunca falta el desubicado que manda mensajitos con otras intenciones. Ella alegó que de una prefiere bloquear a los acosadores para evitar el dolor de cabeza. “Bloqueo al instante, y no por una cuestión simplemente de molestia, es por una cuestión de seguridad, pasan muchas cosas y sobretodo a las mujeres que estamos todavía muy desprotegidas. Soy de las que bloquea a los acosadores”, mencionó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vieeerrrnes que te quiero viernes ❤ @mantramodas @mantramodas

Una publicación compartida de SOFÍA SOSA (@sofiasosaa_) el

Sueña con casarse

La cronista dijo que uno de sus anhelos es tener la posibilidad de casarse con el gran amor de su vida y quiere hacerlo vestida de blanco, pero todavía no quiere ser mamá.“Sueño con casarme en una iglesia con vestido blanco, soy reantigua en algunos sentidos. Mi gran deseo personal es formar una linda familia, amo mucho a los niños, quiero mucho ser mamá pero tengo que esperar unos años más”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cobertura finalizada! El lunes en @elresumenoficial pueden ver todo lo que pasa en el back de @yomellamopy . . . Uñas violetas= girl power

Una publicación compartida de SOFÍA SOSA (@sofiasosaa_) el