18 abr. 2024

“Soy la madrina real de Guaireña”

Fue elegida luego de un concurso digital que realizaron en Villarrica. Claudia Vázquez dice que hay una mau rondando por ahí.

15 a f1_19293311.jpg

Según la maína, ella logró juntar más de mil votos en la encuesta realizada por Visión Comunicaciones.

¿Qué lo que pasa? Hace unos meses atrás una señorita de nombre Jennifer Contrera andaba diciendo que era la flamante madrina de Guaireña Fútbol Club, pero resulta ser que al parecer su reinado era mau, no tiene validez porque un medio de comunicación de Villarrica realizó una encuesta en donde por voto popular eligieron a Claudia Vázquez como la auténtica musa del equipo.

En las redes sociales ambas señoritas tuvieron un encontronazo en donde Jenni alega que el título le corresponde a ella porque hizo producciones de fotos sexys para la portada de algunos diarios con ese apodo.

5173626-Libre-944856565_embed

Pueblo bendecido

Tremendo akãrasy se ligó al final cuando en todos los programas de su ciudad presentaron a Vázquez como la legítima madrina del equipo.

“Cuando Guaireña subió a primera, todas las chicas comenzaron a sacarse fotos con la camiseta diciendo que eran las madrinas, pero lo cierto, y lo que tiene validez es que Visión Comunicaciones, un medio local, hizo una encuesta y resulté la ganadora. Hay que tener cuidado porque hay una madrina mau rondando por ahí, pero la madrina real soy yo”, dijo Vázquez a EXTRA.

Contrera dijo en sus redes sociales que ella es merecedora de ese sobrenombre porque siempre fue a la cancha a alentar al club como una verdadera fanática y que no está aprovechando el ascenso que tuvieron para salir en todos los diarios como supuestamente hacen otras chicas.