21 may. 2024

“Soy la bomboncita y bailaré con los Palmeras”

La Petisa sexy quiere mover su cinturita en el escenario del Jockey. Una semanita nomás ya falta para farrear en el Cumbiasónico.

15AF111_52030346.jpg

Lety dijo que irá preparada para mover las caderas en el escenario del Jockey, en el Cumbiasónico.

¡Apareció La bombocita asesina! La modelo Lety Páez, conocida como “la Petisa Sexy”, ovy’aiterei porque farreará a lo grande en el show de su grupo favorito, Los Palmeras, en el Cumbiasónico.

“A mí me dicen ‘La bomboncita asesina’, siempre muevo mi cinturita con el tema en las fiestas y cumpleaños. Tengo ya mi pollerita y también mi entrada para estar en primera fila. Sueño con bailar de la mano del cantante Cacho Deicas en el escenario del Jockey Club y ojalá me suban al escenario”, mencionó la farandulera en charla con EXTRA.

La cueronita asegura que ella ndaje es la bomboncita original.

“Ahora que vienen Los Palmeras muchas chicas dicen ‘Yo soy la chica del Bombón Asesino’, pero yo soy la auténtica bomboncita asesina porque soy fanática de verdad de la cumbia santafesina, escucho el tema desde la época en la cual sonaba en Pasión de Gavilanes. Soy la bomboncita asesina y bailaré con Los Palmeras”, agregó entre risas.

Se viene la farra

El Cumbiasónico será celebrado el sábado en el Jockey Club del Paraguay.

Se presentarán Los Palmeras, Binomio de Oro, Rombai, Los Diablitos, entre otros destacados artistas. Las entradas para la farra están disponibles en Ticketea. El festival purete es una producción de G5PRO y Faces.