“Él la estaba esperando con una flor amarilla”, sí, ya estamos en esa época del año y muchas de laschi están esperando sus flores amarillas, algunas son un poco más exigentes y quieren flores con “algo más”.
Las opiniones son divididas, supuestamente las “reinas” pechean ramos con dólares y las “vyras” son las que esperan las flores amarillas de verdad.
Eli Morínigo es una de las que este año se cambió de bando y ya recibió su ramo de flores amarillas, toda emocionada y admitió que le encantó aunque haya llegado sin “viyuya”
“Sí, soy flor de vyra lo admito. Yo siempre me consideré exigente, no interesada (risas), más de una vez dije que solo ramo de dólares iba a recibir en septiembre, pero cuando recibí un ramo de flores amarillas de parte de un pretendiente, me emocioné ko demasiado, che rykupaite (me derretí), es un detalle que amo la verdad”, confesó a EXTRA.
“Acepten flores”
La cuerona el año pasado había calificado de “vyras” a las que aceptaban flores nada más, ahora se arrepiente, pero tampoco se conforma solo con un ramo.
“Bueno eso no significa que aceptaría a cualquiera, acepto las flores, lindo detalle, pero si está interesado en mí debe llevarme a cenar a algún lugar lindo. Ahora cambié de opinión, chicas acepten las flores, demasiado ko da gusto ra’e”, añadió.
Ambas cosas
Carol Ortíz, que en San Valentín de este año recibió feroz ramo de flores con dinero, aseguró da más gusto ndaje recibir un arreglo floral lleno de billetes de 100 dólares.
“Ambas cosas no estaría mal recibir por la primavera, las flores acompañadas de billetes de 100 dólares son un hermoso detalle, no hay que ser tontas y esperar menos, no es ser interesada, es saber lo que nos merecemos”, alegó.
Flor de transferencia
La modelo Lizzi Aranda manifestó que ella quiere ramo de flores y el dinero por separado para que nadie se entere de nada, ya sea una flor de transferencia o en efectivo.
“Prefiero las flores solas y el billete en privado porque después están pidiendo que te investiguen, entonces es mejor recibir la plata directamente en la cuenta”, manifestó entre risas.
La morenaza aseguró que las flores tampoco tienen que ser baratas.
“No quiero nada de ramos baratos, un ramo decente, nada de flores de cementerio ni nada de eso, unas lindas flores y la plata en sobre o transferencia”, agregó.
Pecheo plata
Susi Pereira dijo que ella prefiere flores con plata, porque las flores solas no son útiles. “Siempre y cuando las rosas lleguen con billetes está superbien, así solas no, estorban al pedo, se pudren y hay que tirar, en cambio la platita siempre viene bien, se usa”, comentó la modelo.
Emprendedores
La modelo Monse Genes aprovechó el furor de las flores amarillas y se puso a vender ramos a los enamorados que quieren impresionar a laschi. “El trabajo no es desonrra, yo vendo flores con mucho orgullo. Mucho ya escuché que las ‘Reinas’ piden flores con dólares y las ‘vyras’ ya estarían felices con flores reales, yo les quiero decir vyras, la verdad es que son románticas. Yo preparo los ramos de acuerdo a lo que me pidan, ramos desde G. 200.000 hasta G. 1.000.000. Los dos me parecen lindos gestos, pueden pasar por Capiatá y les preparo los ramos para impresionar a sus novias y chulis”, indicó la cuerona.
“Ya pasó de moda”
Adrían Bellassai, conductor de TF Stream, dijo que los arrieros ya no regalan más flores amarillas. Sugirió obsequiar una noche de pasión. “Vamos a ser honestos, las flores amarillas ya no están de moda y el ramo de billetes es para Tiktok. Mejor regalar una noche de pasión, que amanezcan sin ropa. Para mí es mejor regalar algo que no se marchite al día siguiente”, aseguró.