25 abr. 2024

Sospecha que Larissa le hizo brujería, ndaje

Fabu contó que pasó un calvario tras hablar del tema. La cantante trans afirmó que tuvo un romance con Jonathan Fabbro.

Sin títulodddd.jpg

Desde EXTRA intentamos contactar con Lari para saber si piensa accionar legalmente contra la cantante pero se mantuvo en silencio.

¡Esposiblena! La cantante trans, Fabu Olmedo, estuvo en una entrevista con Fernando Ruttia en donde se fue de boca con sus declaraciones y al parecer esto le va a traer líos legales. Resulta que la artista comentó que pasó por un momento muy complicado de salud y alegó que esto sería producto de una brujería que le mandaron a hacer.

¿Pero quién sería la responsable? Olmedo primeramente no quiso dar nombres, pero empezó diciendo que físicamente le ocurrían cosas que médicamente no tenían explicaciones, por lo que le dijeron que se trataría de un trabajo oscuro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FABU (@fabu_pop)

En ese momento recordó que hace un tiempo atrás tuvo un problema grande con una reconocida modelo cuando salió a decir que en algún momento mantuvo un romance con su novio.

¿Se quedó calva?

Cuando Olmedo iba relatando y recordando a aquel episodio, Ruttia la interrumpió para consultarle si se refería a la aventura que asegura haber tenido con Fabbro momento en el cual Larissa Riquelme salió a darle con un caño.

Embed

Fue ahí cuando la cantante dijo que sí, que desde aquel momento sucedieron cosas paranormales en su vida y que la dejaron muy mal. “No sé si ella hace realmente eso. Tiene fama de que hace eso (brujería) Yo la verdad no soy tan creyente de esas cosas, pero una semana estaba todo bien las cosas y luego decayó todo, tuve problemas con una de las cirugías que me hice. Me tuve que hacer un tratamiento muy fuerte que mal, tomé medicamentos que me dejaron prácticamente calva”.

Mencionó que no se animaba a salir de su casa porque entró en un cuadro depresivo. “Yo me enteré porque un chico que se dedica a eso (brujería) se acercó y me preguntó si yo era Fabu, me dijo que me tenía que hacer un baño, una limpieza porque habían cosas negativas en mi entorno. Me deseaban la muerte”.

Agregó que ella nunca mintió cuando dio aquella polémica declaración. “Fue un error contar eso”.