Extra

Fama

"Sos una machista" le dijeron a Bibi Landó

Varias internautas sostienen que lamentablemente la periodista "cosificó" a la mujer. Ella alega que se mal interpretó el comentario que realizó en su cuenta de Twitter.

¡Bolonqui se armó! Bibi Landó es de esas famosas que siempre va compartiendo sus pensamientos y actividades diarias con sus seguidores mediante las diferentes redes sociales, pero en esta ocasión la jugada le salió muy mal a la comunicadora. Ella quiso lanzar un consejito a todas las parejitas nuevas, pero en vez de recibir elogios y felicitaciones, la trozaron sin piedad tratándola de machista y de tener el pensamiento bastante arcaico.

Embed

“El hombre es cazador, le interesa lo difícil de conseguir, valora más lo que le consumió más esfuerzo y tiempo. Ama los desafíos. Anoten chicas. No se regalen. De nada”, decía el polémico posteo que encendió el enojo de varias mujeres quienes quedaron sumamente decepcionadas.

Embed
Embed
Embed

¡Lean bien!

Pero Bibi no dudó en hablar con EXTRA para explicar qué es lo que realmente quiso decir, y según contó, ella jamás buscó “cosificar” a las mujeres y que muchas personas opinaron sin leer entre líneas.

“Creo que se entendió mal . Hablé del hombre como ser humano. Me dijeron que trataba a las mujeres como objeto etc. y jamás podría yo pensar así. Las mujeres no somos objeto, yo soy del siglo pasado y creo que hay que conocerse primero para intimar después”, comenzó diciendo en la entrevista.

“Veo mucha desilusión en lo referente a las relaciones en la gente joven, pero varias personas me escribieron contándome cómo es ahora y a mí me encanta aprender de la gente que piensa diferente. Se armó una interesante y sana discusión sobre el tema. Eso me gusta de Twitter”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Naciste para ser feliz!!! No te conformes con menos

Una publicación compartida de Bibi Landó (@bibilandom) el

Landó alega que tiene la mejor de las ondas siempre y que aprendió a lidiar con algunas personas que son densas en las redes sociales.

“Me resbalan los comentarios ofensivos. Es importante ejercitar el pensamiento y saber que pensamos diferente. Si solo hablo con gente que piensa como yo , no puedo crecer. A los maleducados antes los bloqueaba, ahora los silencio, ni se dan cuenta y yo sigo tranquila”, mencionó.

Dejá tu comentario