29 mar. 2024

“Sos un muerto”, le dijo Sebas a Regis Marques

El empresario le preguntó: "¿Estudiaste para hablar mal de las personas?”. También le pidió pruebas de la supuesta aventura de su expatrona Anahí Sánchez con Tito Torres. Tuvieron un fuerte cruce en Noche de Show.

Regis.jpg

Fuerte cruce de Regis y Sebas.

Regis Marques estuvo anoche como invitado en Noche de Show y de repente entre los cartógrafos apareció el periodista Sebas Rodríguez, con quien mantiene una fuerte disputa mediática.

Al verlo el representante de los peloteros más famosos lo trató de cobarde por hablar mal de él en Teleshow y le lanzó una pregunta picante.

“¿Estudiaste para hacer esto? ¿Estudiaste para hablar mal de las personas?”, tiró el brasileño.

El periodista explicó porque Marques estaría molesto con él.

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1551043902190280705

“Vos te enojaste porque yo conté que Anahí (Anahí Sánchez, expareja de Regis) supuestamente te puso los cuernos con Tito Torres. Yo no tengo mala onda con vos Reguis, no sé porque me tiras mala onda”, respondió.

El empresario asegura que el panelista solo lanza chismes y rumores. “¿Tenés que tener pruebas? vos hablas todo al pedo”, le retrucó.

¡Muy fuerte!

Regis volvió a la carga y aseguro que el programa de Sebas, Teleshow, está muerto. Sebas lanzó una fuerte respuesta.

Sebas Rodríguez.

Sebas Rodríguez.

“Vos sos el muerto dentro del deporte, por eso necesitas que payasos como yo hablen de vos para tengas un poco de relevancia. Sos un muerto y vas a seguir siendo, eso te da pena”, remató.

Por último Marques respondió que prefiere ser un muerto en el fútbol, pero ganando millones y no ser famoso como Sebas, pero sin plata.