20 abr. 2024

“Solo si fuiste secuestrada entendés esta situación”

Mariángela Martínez recordó cuando estuvo en cautiverio. Lamenta que no se haya esclarecido su caso

14 a f1.jpg

Una de las mujeres más bella de nuestro país, Mariángela Martínez, recordó en el programa de Pelusa Rubín por radio Ñandutí, los momentos de angustia que vivió cuando el 26 de marzo del 2003 fue secuestrada.

<div>Fue novia del ministro</div><div>Mariángela mantuvo una relación amorosa con el actual ministro del Interior Ernesto Villamayor.</div>

Fue novia del ministro Mariángela mantuvo una relación amorosa con el actual ministro del Interior Ernesto Villamayor.

En el momento del secuestro, la exmodelo estaba de novia con el actual ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. “Mantuvimos una relación en un momento muy álgido que fue cuando a mí me secuestraron”, comentó.

“Yo estaba caminando en Ñu Guasu, cuando alguien me tomó de atrás, me apuntó con un arma y me arrastró, hasta ahora tengo las marca en mi rodilla” recordó.

Mariángela compara esta experiencia con la de ser madre. “Alguien que no tuvo un hijo en su vientre es difícil que sepa lo que es ser madre, alguien que no fue secuestrado es muy difícil que entienda esa situación”, disparó.

La exjurado del “Baila Conmigo Paraguay” remarcó que admira a María Edith Bordón por su lucha, algo que ella no pudo hacer, al darse cuenta que las cosas no iban a resolverse y la Justicia no hacía mucho, ella decidió irse a vivir a Punta del Este.

Lamentó la inacción de la Justicia paraguaya para esclarecer los secuestros y pedir la extradición de Arrom y Martí. “Nosotros como país no hicimos nunca nada”, reclamó. “Acá necesitamos acciones mas contundentes y erradicar de una vez por todas toda esta delincuencia que ya no nos permite ni respirar”, protestó.