16 abr. 2024

Soledad busca quien la mime 4 veces al día

Cuando llegue el que pueda complacerla se casará. Las modelos alegan que los tipos andan kangylones.

d47e83d3-952f-4886-a604-b5b0f5cc77df.jpg
¿Le supera a la muchachada en la cama? Algunos fanáticos de la locutora salieron a decir que cualquier hombre se sentiría nervioso al tener intimidad con semejante mujerón.

La locutora de Radio Palma, Soledad Cardozo, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al decir en sus redes sociales que ella es una mujer un poco complicada de complacer en la cama y es por eso que se dificulta un poco a la hora de encontrar un hombre que llene sus expectativas cuando se trata de recibir mimos.

“Me quiero casar con alguien que me quiera cog** mínimo unas 4 veces al día”, fue el mensaje que lanzaba la cuerona. “Así despertamos hoy”, agregó.

Rápidamente los internautas comenzaron a preguntarse si la conejita actualmente está soltera por eso anda lanzando estas indirectas, y si eso es verdad ¿Será que el ex no daba para tantos mimos? Mientras que otros dicen que la cuerona a cualquier hombre le superaría al tenerla en el momento de la intimidad y que eso también representaría un drama.

5235860-Libre-147791992_embed

¿Con marido ajeno?

Pero eso no es todo, la rubiaza también es habitué de TikTok en donde se animó a un atrevido video en donde habla de estar con un hombre casado y que ese sería el gran motivo por el cual no andaría presumiendo al muchachón.

“Como cuando te preguntan, ¿ay por qué tú no subes una foto con tu pareja en las redes sociales?, ¡mi marido es casado!, no lo puedo subir a las redes sociales porque su mujer me sigue en las redes sociales, no pregunten más”, puntualizó ante las consultas de las curiosas.

Pero claramente se trata de una bromita que realizó para entretener a sus seguidores y no es que ella está saliendo con hombres que ya tienen compromisos. En ocasiones las propias oyentes de Palma le dicen que quieren hacer un trío con esta señorita y el marido.

5235857-Libre-2109116848_embed

Con las ganas

Vanesa Trinidad alegó que ella anda solita porque los varones andan medio arruinados en la cama y que la dejan con las ganas. “Ni mani ku’i ya no funciona con algunos hombres. Muy churros, pero muy kangy son”.

5235858-Libre-167439241_embed

Son inútiles

“Para mí es muy importante que me mimen al menos dos veces al día y en eso el tamaño también importa, pero son demasiado inútiles los muchachos que no pueden ni siquiera una vez al día”.