18 abr. 2024

Sole: “Las amantes no rompen los hogares”

La cuerona encendió twitter con su picardía. Asegura que los infieles son quienes tienen toda la culpa.

14 a f1.jpg
Atrevida y picarona. Sole Cardozo hizo volar la imaginación de sus seguidores con su audaz frase.

Desastre armó Sole Cardozo en Twitter cuando lanzó una pícara frase que llamó la atención de sus seguidores y despertó el morbo de los muchachos.

“Cuando era niña pensaba que las amantes eran unas zorras rompe familias y nada que ver, somos re buena onda”, disparó.

Los muchachos no perdieron el tiempo para anotarse como posibles amantes de la cuerona. “Que lujo sería tenerte como amante. Diosa sos fuego puro rubia”, escribió Juan Fernández. “Feliz del tipo de quien sos amante. Seguro que todo el tiempo quiere estar contigo”, tuiteó Arturo Mall.

5152706-Libre-1873646446_embed

En contacto con EXTRA la cuerona dijo que compartió la frase porque le gustó y no por sentirse identificada. “Es una frase que vi en Facebook y solo copié y pegué, todo lo que me gusta lo comparto”, afirmó.

También resaltó que las amantes no siempre son las villanas. “Las amantes no rompen los hogares. no tienen la culpa. Es el infiel el que rompe su familia, ridículo es decir ‘roba maridos’, nadie roba a nadie”, disparó.

Picarona

La sensual rubia aseguró que ella no es amante de nadie y que tampoco es una “zorra” como dice la frase. “No me considero una zorra, pero con mi hombre sí lo soy”, dijo, revelando que le gusta complacer a su chuli.