29 mar. 2024

Sole encenderá las tardes en Palma FM

La cuerona llega a la frecuencia bailable y será la conductora de Tropi Palma. Adelantó que tiene sorpresas para los oyentes y dijo que las críticas no le afectan.

IMG_20200120_113534_410.jpg

Sole Cardozo se convirtió en figura de Palma FM. La rubia dijo estar feliz de sumarse a la familia de la frecuencia bailable.

¡Impre el refuerzo cañón de Palma FM! Sole Cardozo anunció que se suma a la frecuencia bailable desde esta tarde, la cuerona es la flamante conductora del programa Tropi Palma, emitido de lunes a sábado de 18:00 a 21:00. En contacto con EXTRA la modelo comentó que está muy emocionada por integrarse al equipazo de la 106.5 FM.

“La verdad que estoy súper ansiosa, no puedo negar que estoy un poquito nerviosa, ya quiero debutar en Palma FM. Con respecto a la radio yo fui conductora durante un año de un programa, pero de igual manera siento que se trata de un desafío espectacular para mí, me encantan los desafíos, estoy muy feliz por esta brillante oportunidad. Yo estoy lista para todo, además de la radio se vienen más proyectos que en su momento vamos a revelar”, expresó.

Davicho Aguilera será la dupla de Sole Cardozo

Davicho Aguilera será la dupla de Sole Cardozo

La rubia adelantó que su dupla será el locutor Davicho Aguilera, con quien cree que tendrá mucha química para llevarle a los oyentes mucha buena onda.

“Davicho es un locutor muy divertido, al igual que yo, estoy segura de que vamos a conformar una dupla que va a explotar y vamos a dar mucho de que hablar”, señaló.

Sole adelantó a la gran audiencia de la frecuencia bailable que encenderá las tardes transmitiendo la mejor onda y ofreciendo sorpresas.

“Yo les prometo a los oyentes que con Tropi Palma vamos a llevarles mucha diversión, yo soy muy abierta, me encanta interactuar con la gente, van a escuchar a una Soledad totalmente auténtica y sincera, también vamos a jugar un poco con lo que nos caracteriza que es la sensualidad”, indicó, soltando una sonrisa picarona.

Sole Cardozo comentó que espera con ansias debutar en radio Palma. Adelantó a los oyentes que le inyectará toda su buena onda y energía a la frecuencia bailable. La rubia cañón acompañará a la audiencia de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 en el programa Tropi Palma.

Sole Cardozo comentó que espera con ansias debutar en radio Palma. Adelantó a los oyentes que le inyectará toda su buena onda y energía a la frecuencia bailable. La rubia cañón acompañará a la audiencia de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 en el programa Tropi Palma.

Despertó envidia

La nueva locutora de Palma FM mencionó que sabe que su incorporación ha despertado la envidia de muchas chicas, que salieron a criticarla, pero asegura que las bajadas de caña no le afectan.

“Yo la verdad no tomo en cuenta las críticas que se hacen con mala onda. Siempre digo ‘me preocuparía si no me critican, porque si salen a criticar es porque estás creciendo y generás reacciones’, pero les voy a dar motivos si quieren hablar. Yo me enfoco más en la buena vibra de mis seguidores, ya les digo que nos vamos a encontrar a las 18:00, no se lo pierdan”, agregó la flamante conductora de Tropi Palma.