26 abr. 2024

Sole dijo que un pelotero le engañó

La rubia indicó que el futbolista fue infiel y le rompió el corazón.

card.jpg

Sole dijo que el pelotero no le malcriaba como ella quería, solo le ofreció amor y al final le puso los cuernos con otra chica.

¡Nadie se salva de los cuernos! Sole Cardozo habló de una relación amorosa que nunca podrá olvidar, comentó que hace un tiempito estaba de novia con un conocido pelotero y que la historia de amor no terminó bien.

Relató que eran recuates, hasta que el muchachón le confesó que quería kunu’û con ella.

La rubia admitió que esa época no se portó bien con el futbolista, que estaba jugando en un club humilde.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

é, é ,é

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

“Él fue mi paño de lágrimas, ahí él me dijo que se gustaba de mí y que quería ser mi novio. Yo era muy malcriada por mi novio anterior y mi amigo no me iba a poder malcriar, solo amor me ofrecía y recuerdo que él me comentó sus sentimientos y le dije que va a ser un cornudo, porque yo era una nena caprichosa que no sabía lo que quería”, comentó.

Fue cornuda

La modelo indicó que el jugador no se rindió nunca, la conquistó, llegó a equipos grandes y ganó mucha plata.

Pero a pesar de tenerle a la rubia cañón empezó a salir con otra chica a escondidas, rompiéndole el corazón a la enamorada Soledad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@outfitstore_py

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

“Después se fichó en un club más grande, estuvo por varios clubes grandes, fuimos novios tres años luego pillé que me engañó y terminamos, tres años le entregué de mi juventud, me decepcionó, él garpaba (cubrir gastos), yo garpaba, a ese nivel de amor”, comentó la panelista de TeleShow.