23 abr. 2024

Sole dijo que Takumbu es churro había sido

El popular personaje viajó 6 horas para ver ayer a la cuerona en radio Palma, pero no la encontró. La rubia contó que también quería conocerlo.

image - 2022-10-11T142219.905 (1).jpg

Sole también quería conocer a Takumbu.

Edison López, más conocido Takumbu Revoque, visitó ayer radio Palma para ver a Sole Cardozo o a Patty Orué. Para su mala suerte, ninguna de las dos estaban a la mañana en la emisora y el popular personaje se quedó con las ganas de conocer a las cueronas.

Hoy, Sole Cardozo se plagueó en su programa porque dijo que supuestamente no le avisaron que estaría Takumbu, ya que también ella lo quería conocer.

“Quiero decir nomás ¡qué churro que es había sido Takumbu Revoque! Me comentaron que viajó 6 horas para verme y vos pensás que mi jefe Bicho Riveros me va a decir: ‘Soledad Cardozo, ¿será que podés pasar esta mañana por la radio porque Takumbú te quiere conocer?’ Son tremendos tatukas todos los de la mañana”, se quejó la rubia esta mañana en la 106.5 FM.

Los seguidores de Takumbu le pidieron en los comentarios que armen un encuentro y que quieren verlos juntos en un video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay)

Se quedó con las ganas

“Seis horas ajumi, ha peaje che mondoho, ajumi ahechase Sole Cardozo, peteĩ 5 segundos, ama’eta hese, peteĩ selfie ha tou la fin del mundo”, dijo ayer Takumbú.

Takumbú Revoque visitó radio Palma para conocer a Sole Cardozo