29 mar. 2024

Sole dijo que no se debe satanizar las relaciones a cambio de dinero

Visitó Políticamente Yncorrecto y reveló que antes los chismes sobre su vida privada la hacían llorar. La modelo aseguró que las personas que juzgan a las mujeres por sus decisiones son unos hipócritas.

Surip.jpg

Sole también conversó con Luis Bareiro de religión. “Estoy bautizada, cada tanto vamos con la familia a Caacupé. Peco bastante, después me confiezo y vuelvo a pecar, como todo ser humano”, comentó la rubia.

¡Diablos señorita! La modelo Sole Cardozo dio mucho de qué hablar al pasar por Políticamente Yncorrecto, donde lanzó sus opiniones sobre el dinero, el sexo y el amor.

Luis Bareiro le preguntó a su invitada ¿cómo ve recibir algo a cambio de relaciones íntimas? La rubia cree que no hay nada de malo en dicho intercambio.

“Me parece bien. Claro, depende de cada persona, me parece perfecto, me encanta”, opinó. También asegura que ella jamás criticaría a quien está “progresando” de esa manera. Pidió a la gente respetar las decisiones ajenas.

“Le aplaudo mucho a mi género, a las chicas que cuando las veo con camioneta, mucho más linda, me parece súper bien ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Cada uno libra su batalla, es parte de la vida privada. Somos muy hipócritas, no podemos verle a alguien crecer, somos muy envidiosos, eso no tiene que pasar”, aseguró.

Bajadas de caña

La rubia mencionó que muchas personas son muy crueles al hablar de una mujer, mencionó que en su caso particular cuando recibió ataques y chismes de ese tipo le afectaron mucho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1444830114936762369

“Eso es lo que a mí me ponía triste, incluso me hacía llorar. Después dije: ‘Vamos na, ellos no son los que pagan mis cuentas, soy yo. Si me pongo a llorar y no me levanto van a lograr lo que quieren’”, afirmó.

Tanteos y amor

Con respecto a su vida privada reveló que su corazoncito tiene dueño.

“Estoy enamorada, pero él respeta mucho mi espacio. Es una relación formal de dos años y medio. Tiene 36 añitos”, señaló. Sobre su amorcito indicó que intercambian mimos a diario. “Todos los días, es una relación nueva de dos años. Así cuando le veo (se mordió los labios). Tengo muchísimos disfraces, cajones de disfraces. Juguetes no tanto, los juguetes son para cuando me siento solita”, destacó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1444827173072822282

La rubia solo tiene 25 añitos, pero asegura que prefiere a los caballeros mayorcitos.

“De mi edad casi no me escriben, más gente grande. De mi edad no me gusta luego, o menor que yo, me gustan un poco más grandes. Tal vez creo yo por la madures y la experiencia del hombre. Los hombres mayores tienen más cancha, los jovencitos son más de ir al cine, de paseo por la costanera, lo mío no es eso”, expresó.

Detallito

Cardozo reveló cómo hizo su hombre madurito para conquistarla y que una persona humilde tiene pocas chances de salir con ella.

https://twitter.com/SoleCardozoPy/status/1443777551629963265

“Soy muy interesada, ya estoy acostumbrada a ciertas cosas. No sé si decir pobre, pero sí trabajador, ya llegué a tener novio trabajador. Mi hombre cuando me conquistó fue con muchos detalles, eso es lo que hoy en día conquista. Su detalle fue una casita nada más”, remató.