25 abr. 2024

Sole dijo que no quiere tener un novio pila’i

Realizó un peculiar aviso a sus pretendientes. La rubia reveló que es muy exigente en la intimidad.

df568842-b7da-44fa-8f64-dcae4046af4a.jpg

¡Diablos, señorita! La sensual modelo Sole Cardozo logró sacudir las redes sociales contando algunos “defectos” que tiene y que a muchos hombres no podrían gustarle.

Como recibe tantos piropos e invitaciones a salir, la rubia de El Conejo decidió avisar que a pesar de ser muy bella no es perfecta, ya que a veces cambia de humor drásticamente. Aconsejó a los muchachos pila’i abstenerse, ya que considera que los caballeros que no están bien físicamente no podrán aguantarle el ritmo.

“No te recomiendo ser tu novia, soy re bipolar, aparte de eso me encanta el sexo, te vas a cansar”, declaró en Twitter la rubia cañón.

Embed

Caraduras

Para la cuerona es mucho mejor ser sincera y evitarse malos ratos con hombres que no cumplen con sus expectativas.

De igual manera la rubia recibió cientos de piropos y propuestas, hasta le pidieron matrimonio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Desde donde nos estás viendo ??? #Repost @elconejotv with @get_repost ・・・ ¡Hermosas fotografías de #SoleCardozo! ❤ Amarla. #ElConejo

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

“En dónde me inscribo para casarme contigo, también soy un conejo”, comentó el tuitero Blasito Villalba.

Por su parte Ernesto Peñaloza destacó: “Nada mejor que esa mezcla bipolar y amante del sexo, es como tener una con varias versiones”.

A pesar de coquetear y jugar con sus seguidores en las redes, la rubia estaría en una relación, con un galán muy misterioso.