17 abr. 2024

Sole Cardozo mostró la factura de sus “actividades científicas”

Dio muchísimo que hablar y generó burlas luego de presumir que ya puede pagar el Impuesto a la Renta Personal. Explicó que en realidad no se hace la ñembo científica, solo estaba realizando su trabajo como influencer.

1213Af1_Solefff_26621766.jpg

Sole asegura que no le interesa lo que la gente piense sobre ella. Destacó que solo estaba haciendo su trabajo de promoción.

¡Ñandejára! Un sarambi desató la modelo Sole Cardozo al mostrar a través de sus historias de Instagram muy orgullosa la factura legal que utiliza en sus distintos trabajos.

Muy atentos sus seguidores pillaron que la cuerona se dedicaría supuestamente a las “Actividades Profesionales Científicas Técnicas”, según el membrete del documento contable que ella misma presumió.

Inmediatamente la muchachada se preguntó: “¿Qué tipo de actividades Profesionales Científicas Técnicas podría desarrollar la rubia cañón?”.

EXTRA contactó con la conductora de Tropi Palma, quien sorprendida explicó el motivo por el cual supuestamente se presentaría laboralmente en ese rubro.

“No es que yo haya mostrado mi factura legal, para decir: ‘Mirá cómo yo facturo, bla bla bla’. Lo que pasa es que yo trabajo con una imprenta y fue una publicidad de la imprenta nada más”, expresó cansada por las burlas que generó.

Aclaró que sus actividades laborales en realidad no son científicas.

La rubia posteó la foto de su presunto documento legal en Instagram y se armó el sarambi.

La rubia posteó la foto de su presunto documento legal en Instagram y se armó el sarambi.

Lluvia de críticas

Soledad mencionó que sabe que le bajaron la caña por su publicación. Aseguró que no le interesa lo que puedan opinar los más ñañalos sobre ella.

“Me chupa tres huevos lo que digan, piensen o crean. Yo trabajo con una imprenta, solamente por eso, fue la tapa de la factura lo que yo mostré. No es mi problema si piensan otras cosas”, señaló ya bastante molesta.

No paga IRP

En su posteo la rubia mencionó que con su factura ya estaba lista para tributar el Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Lo que generó la pregunta: ¿Cuánto dinero gana la cuerona? Esto, teniendo en cuenta que las personas que abonan el IRP son aquellas que perciben ingresos anuales superiores a los G. 80 millones, según la Subsecretaria de Estado de Tributación.

La farandulera lamentó que la gente se haya hecho la película sobre su laburo y sus ingresos a raíz de un simple posteo en Instagram.

“Si mirás los datos de la factura no están luego bien. Repito, es un trabajo de publicidad nada más”, añadió.

5241799-Libre-236313813_embed

“Actividades golosas”

El locutor Fidel Martínez lanzó filosos comentarios sobre las actividades científicas que están desarrollando las modelos de la farándula local.

“¿Actividades científicas técnicas? Buen disfraz. Yo le llamaría más bien ‘facturación de actividades golosas en época de pandemia’. Está difícil el tema, opa los sponsors, hay que reinventarse algunas le dicen ‘Only Fans’ a sus actividades”, señaló el humorista y comunicador en contacto con EXTRA.

5241800-Libre-705626496_embed

Investigación

El periodista de espectáculos Fernando Ruttia duda de las actividades profesionales de la rubia. “¿Qué actividad científica puede tener una Sole Cardozo? Creo que más bien varias chicas ya saben que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) está investigando sus lujos. Entonces buscan demostrar que sus ingresos son lícitos. Dudo que tengan que ver con lo científico”, opinó.

¿Quiénes usan dicha factura?

Según la SET corresponde a las personas que desarrollan una variedad de actividades de servicios que se prestan por lo general a clientes comerciales. Abarca las actividades para las que se requieren niveles de conocimientos profesionales, científicos y técnicos más avanzados.