¡Es posiblena! Sole Cardozo dijo que los paraguayos no tendrían ninguna chance de ganar el supuesto “Mundial de Sexo” en Suecia porque son “pila’i” en la intimidad.
La cuerona comentó en el programa Leyendas Urbanas que no apuesta nada por los muchachos de nuestro país porque, según calcula, no pasarían la prueba de la resistencia.
“Ya veo todo si se va un paraguayito, una de las condiciones es tener resistencia y el paraguayito en menos de 5 minutos termina y que le diga al juez ‘no sé qué me pasó, es la primera vez que me pasa’”, disparó la modelo.
Kangy
Sole indicó que los paraguayos serían aguante’i en el sexo y que ponen un montón de excusas para justificarse.
“Lastimosamente lo que siempre a mí me tocó es de la excusa de ‘me superaste’”, contó la locutora de Palma FM.
Santiago González le preguntó si ya llegó a comparar la “resistencia” de los paraguayos con extranjeros en la intimidad y la modelo alegó que aún no.
“Eso sí ya te voy a deber, no soy tan internacional”, aclaró.
Cañeó a sole
Rodney Ramírez, locutor de Palma FM, he’i que Sole estaría equivocada y afirmó que los paraguayos son grandes deportistas en la canchita.
“Discrepo con ella. Le habrán tocado tipos así. Creo que si yo tuviese la remera de la Selección Paraguaya de Sexo estaría en las instancias finales, por supuesto no me creo actor XXX”, tiró.
El comunicador indicó que, al contrario de lo que piensa la rubia cañón, el paraguayo es “pila memete” en ku otro.
“Qué triste lo de Sole, una chica tan linda con tipos que no serían jamás llamados a la Selección Paraguaya, ¡qué pena y mala fortuna!”, alegó.
No es deporte, he’i
La conductora de Calle 7, Kassandra Frutos, dijo que no está de acuerdo con que el sexo sea un deporte porque cada pareja tiene una “técnica” diferente, argumentó.
“No podés ponerle un tiempo al sexo, como gua’u vas a hacer 45 minutos de entrenamiento. No podés medir”, he’i.
En tanto, medios internacionales aclararon que, tras la polémica que armó el pedido de inclusión del sexo como deporte, el Gobierno de Suecia al final le dijo “no” a la competencia.