12 oct 2026

Sole Cardozo arreglará techos dañados por el amandau

Sole Cardozo y su ména quieren ayudar a la gente. Los afectados por el amandau deben enviarle fotos y videos de sus casas para acceder a la ayuda.

1213af2_Cabecera1334_70076020.jpg

Sole Cardozo y su marido brindarán su ayuda.

Sole Cardozo anunció en sus redes sociales que, junto con la empresa de su marido, Alexis Vera, ayudará a las personas que quedaron con sus techos destrozados tras la caída de granizo que afectó a gran parte del país.

Comentó que mucha gente se comunicó con ellos tras las tormentas de los últimos días y por ello decidieron aportar su granito de arena.

“Después del temporal que nos afectó hace días, hemos recibido muchísimas fotos y videos de casas afectadas. Nosotros, como familia y empresa, queremos ayudarte”, comentó.

La cuerona explicó que los afectados por la tormenta deben comunicarse con ellos para acceder a la ayuda.

image - 2026-05-14T123443.806.jpg

Sole Cardozo y su esposo, Alexis Vera.

“Habilitamos el número 0994740869 para que nos envíes los videos de cómo quedó tu casa después del temporal”, indicó.

Cardozo dijo que pronto anunciarán a que familias afectadas por el temporal ayudarán.

“Con el equipo vamos a estar eligiendo a quiénes ayudamos con nuestras chapas termoacústicas”, agregó.

La locutora de Palma FM recibió aplausos de sus seguidores.