23 abr. 2024

“Soldado caído” viral dijo que ahora le llueven levantes

Enrique, el romanticón que rebotó en la Costanera de Asunción, ya está detrás de un nuevo amor.Sanie López Garelli opinó que la chica no debió rechazarlo en público. India trató de “manipulador” al muchacho.

image - 2023-02-06T193229.387 (1).jpg

El video del rebote se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Varios trataron a la chica de “arrogante”, mientras que otros dijeron que el pedido del muchacho fue “inapropiado”.

¿Final feliz? Parece que no le salió del todo mal su jugada a Enrique (25), el muchachón que se hizo viral tras ser rechazado en su romántica propuesta de noviazgo en la Costanera de Asunción.

Luego de ser blanco de burlas y memes el “Soldado caído” de la serenata contó que muchas chicas al verlo tan romántico ya pusieron sus ojos en él.

Ahora le llueven levantes y hasta reapareció en su vida una chica de la que estaría enamorado desde hace mucho tiempo.

Sol Codas, una de las cantantes que estuvieron en la serenata, comentó que habló con Enrique tras ser rechazado y que le dijo que está contento porque le están escribiendo muchas chicas ahora que es viral.

“Él está bien, está teniendo mucho miedo por todo lo que pasó. Tiene una fobia a las redes sociales ahora”, señaló Codas.

Destacó que planean hacer un video en vivo en las redes con Enrique para que relate su experiencia como “soldado caído”.

Solo amigos

Según Sol, Enrique volvió a hablar con la chica que le rechazó frente a todos y que quedaron como “buenos amigos”.

“Al final no son novios y que no quedaron mal tampoco, que siguen hablando bien. La chica se habrá sentido presionada”, comentó la artista.

Ahora que apareció su viejo amor, Enrique señaló que ya superó a la chica de la costanera y que luchará para enamorar a su nueva conquista.

Un nuevo amor

El cantante José Viera, quien ayudó al muchacho a organizar el pedido de noviazgo, compartió en sus redes sociales el mensaje de una excompañera de colegio de Enrique, en el que confiesa que siempre se gustó de él y que si era ella sí lo iba a aceptar.

“Era que nos amábamos muchísimo, pero no funcionaba, no sabía el porqué. Las cartas (que le mandó) aún las sigo guardando, era el amor de mi vida, lloré tanto cuando se fue a España”, dijo Enrique a José, en respuesta a la llamativa declaración de su antiguo amor.

Todo fue guionado

Enrique creyó que la chica, a quien conoció hace un mes, lo iba a aceptar, ya que contrató a José Viera, su cantante paraguayo favorito, y le compró girasoles, sus flores preferidas.

“Le esperamos a la chica. Estuvimos 2 horas por ahí en el lugar, tuvimos que juntar la gente para que ayuden a agarrar los carteles. Era una peña supuestamente”, indicó Sol.

La cantante destacó que tras ser rechazado, la chica rajó de la costanera en su vehículo aparentemente y Enrique se quedó a lamentarse en uno de los asientos del lugar. Los desconocidos que presenciaron el penoso rechazo en el lugar, se acercaron a él para darle fuerza.

Faltó empatía, dijo

Sanie López Garelli dijo que Enrique fue “muy tierno y romántico”, pero que sí puso en aprietos a la chica. “Capaz si era la chica le tendría más empatía y le llenaba de besos en la mejilla nomás (...) y cuando se apagaban las cámaras le explicaba que no podía ser su novia”, comentó.

Un golpe de amor

Pitu Willis mencionó que la chica no le gustaba el muchacho realmente, pero que eso no es su culpa. “Cuando quieren estar con vos, de una dicen que sí aunque se lo pidas con un mensaje de texto”, señaló el conductor de tevé.

Criticó al joven

La panelista de Teleshow, India Guaraní, comentó que no estuvo bien el pedido de noviazgo en público del muchacho. “Es invasivo, es manipulador que se hagan estas escenas de romanticismo para que ella no diga ‘no’”, lanzó.

https://twitter.com/jfergo86/status/1622270293589770240