26 abr. 2024

Sol y HC estuvieron en la escandalosa final

Hermana de Alejandro Domínguez desató una polémica al aparecer con la camiseta de River en el clásico.

Un verdadero infierno se vivió en la Argentina con la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Al clásico los propios argentinos lo llamaron la final del mundo y aseguraron que se trataba de un partido de vida o muerte. En el exclusivo pero peligroso evento deportivo estuvieron presentes el expresidente de la República, Horacio Cartes y su hija mimada Sol, quien compartió videos desde el Monumental repleto de hinchas. Al parecer obtuvieron lugares privilegiados, ya que según las imágenes estaban a pocos metros del campo de juego. En la comitiva chuchi también estaba Patrick Bendlin, novio de Sol, con la casaca de River, por lo que se puede presumir que querían alentar al equipo Millonario, lastimosamente el partido no fue disputado por los hechos violentos que se registraron en la previa. Al parecer a Solcito no le importó mucho la postergación de la final, ya que luego fue a ver y bailar bachata en el concierto de Romeo Santos en Buenos Aires.

Desató furia

Otra compatriota que estuvo presente en la final del mundo fue Astrid Domínguez, hermana de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Su presencia desató la furia de los hinchas de Boca, ya que tenía puesta una remera de River.

Astrid Domínguez (derecha) fue a alentar a River y los hinchas de boca estallaron de la rabia.

Aseguran que su hermano está ayudando al equipo millonario. Medios de comunicación se hicieron eco del escándalo que generó Astrid.