25 abr. 2024

Sol repartió lujosas invitaciones a su boda: “Se viene la mejor fiesta”

Causó furor enviando como regalo bebidas chuchis para brindar con sus amigos de manera virtual. La hija de Horacio Cartes le comentó a sus invitados a través de un audio que se casará recién el próximo año.

¡Impre, pero qué chuchi! Sol Cartes (22) se apoderó de la atención de la muchachada en las redes, debía casarse el sábado con su chico’i Patrick Bendlin (26), pero decidió suspender su boda a causa de la pandemia.

A pesar de que el COVID–19 le aguó la fiesta, la hija del expresidente decidió realizar una celebración virtual con sus amigos cercanos

Les envió tarjetas de invitación muy chuchis para recordar la fecha que debía ser inolvidable.

Embed

Embed

Embed

La heredera de Horacio Cartes mostró a través de las redes sociales cómo sus invitados abrieron las tarjetas, puntualmente a las 20: 00 como se los pidió y se desplegó una maqueta de una pareja comprometiéndose, como ella y su pareja lo hicieron en Grecia.

También compartió un audio sorpresa, para eso les envió unos AirPods (auriculares inalámbricos).

En el mismo se puede escuchar en principio a varias personas celebrar una boda en una iglesia.

Luego los amigos de la pareja comentan muy emocionados a través de audios de WhatsApp que soñaron con el casamiento y finalmente Sol habla sobre su matrimonio.

Embed

“Hola, no puedo creer lo que me estás contando, vos sabés que hoy era la fecha de nuestro casamiento y por eso decidimos enviarte este regalito para poder brindar juntos a la distancia. Sabés qué, quedate atento, porque el próximo año se viene la mejor fiesta. ¡Nos vemos!”, expresó, sin especificar la nueva fecha de su casamiento.

Bebidas y picadas

Las tarjetas de invitación también incluían dos cajas misteriosas. La primera contenía picadas, una botella de champán para la chicas y una de whisky etiqueta negra para los muchachos. Mientras que la segunda tenía una vela aromática.

Embed

Las fotos de los regalitos que les hizo Sol a sus amigos generaron todo tipo de comentarios de los internautas, quienes afirmaron que también quieren asistir al casamiento chuchi.

La boda debía celebrarse en nuestro país, según la misma Sol le comentó a una amiga youtuber.

5188888-Libre-1052646957_embed

“Me casaré en Paraguay. Es que una de las cosas que va a tener nuestra boda es que inculcaremos muchas cosas paraguayas”, dijo en su momento.

La hija del líder de Honor Colorado todavía no reveló si cambio o no el lugar de su casorio.

¿Quién es el novio?

Sol y Patrick llevan más de tres años de noviazgo y un año de compromiso. El galán es un joven proveniente de una acaudalada familia asuncena dedicada al negocio automotriz.

5188889-Libre-683579053_embed