28 mar. 2024

Sol hace cuarentena en su estancia del Chaco

La mimada de cartes presume sus lujos en las redes, el expresidente estaría con ella en su chuchi aislamiento.

14 a f1.jpg

Con la consigna “Quedate en casa”, Sol Cartes comparte en sus redes hermosas postales de su estancia en Mariscal Estigarribia, Chaco.

La hija mimada del expresidente está haciendo la cuarentena en la región Occidental del país en compañía de su prometido Patrick Blendin.

Los jóvenes empresarios pasan sus días montando a caballo, comiendo asado o alguna comida casera y vigilando el ganado de la familia Cartes.

5176141-Libre-1208590012_embed

Un paraíso

La estancia se llama “El Estribo”, ubicada en el Chaco paraguayo, a unos 518 kilómetros de Asunción.

Es un hermoso establecimiento al estilo colonial, con piscina, fuente de agua y un jardín precioso adornado por coloridas Santa Ritas. ¡Es una especie de islas! Aparentemente su padre, el expresidente Horacio Cartes, está con ellos. Hace unos días Sol publicó una foto del empresario acostado junto a un gatito y dicha foto se viralizó.

Impresionante las instalaciones de la estancia son un lujo, tiene piscina y fuentes de aguas.

Impresionante las instalaciones de la estancia son un lujo, tiene piscina y fuentes de aguas.

¿Se casará?

La menor de los hermanos Cartes tenía prevista su boda para el sábado 20 de junio, pero con todo el tema de la pandemia mundial, el casorio podría posponerse para una nueva fecha.

Sol había confirmado a una youtuber que su fiesta sería en nuestro país. “Me casaré en Paraguay. Es que una de las cosas que va a tener nuestra boda, que luego van a ver en las fotos, es que inculcaremos muchas cosas paraguayas”, reveló.

Esta es la vista aérea de la propiedad donde está Sol Cartes junto con su padre y su novio.

Esta es la vista aérea de la propiedad donde está Sol Cartes junto con su padre y su novio.